NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS
"No he comprado un solo icon... asi que supongo que para los que son como yo no es muy rentable xD"
dices que no te es rentable comprar el Unlock Icon Slot porque no tienes icons.
yo digo que es normal no tener icons sin desbloquear primero el icon slot.
No tienes un número limitado de slots para icons y si los llenas, has de comprar mas?
A lo mejor por no haber comprado nunca uno es por lo que no lo sé, pero no me parece lógico que no te den ni un hueco por defecto.
Solo hay un hueco y lo tienes que desbloquear (antes valia 350 y ahora 150) y despues cada icono que quieras pillar 100 monedas mas. Pero solo puedes tener uno puesto e!
#3214 Osea, sería 100+150 cada nuevo que quiera poner no?
SOlo puedo llevar 1 puesto, pero he de comprarle un hueco a cada uno que compre, no?
Mmm, okis, ya lo veo que no me deja pillar otro de 150, si. Entonces si que es una rebaja para todos aquellos que no lo compramos en su dia
PD: Ty for la info. De hecho acabo de pillarlo (y retrasarme otra vez en pillar mi escudito diamante :/)
no crei que diria nunca esto, pero a dia de hoy da muchisimo mas asco jugar 1600+ que 1500+
esta visto y comprobado, al menos cuando juegas 1500+ sabes a lo que te expones, gente con no demasiada skill y cosas asi
llevo un par de semanas jugando MM 1650+ y macho, la gente da puto asco, con esa actitud tan prepotente y esa idea de que son chu todos
hoy ha sido el colmo, una nymphora con capa de invi metiendome mierda, se creen que por tener 1600 psr han obtenido tantisima skill como para reinventar el juego, tocate los cojones
yo sere un puto cono jugando, pero hay cosas que claman al cielo, dicho esto, me vuelvo a mis partidas 1500+ (:
Lo cierto es que a medida que subes de ranking menos personas quieren ser supports y mas gente preocupadisima por su kdr te encuentras, pero tambien es cierto que mejores son las partidas en el caso de que encuentres personas sensatas en tu equipo (y con sensatas hablo de 2+ neuronas xD)
Yo sigo sigo sin ver el lvl que habia en las publicas de alto rating de antes, encuentro retrasados de 1850 mmr o por ahi, que pickean cosas sin sentido y juegan peor.
Obviamente hablo en general, hay partidas y partidas.
Nose igual con el tiempo mejora, al menos eso espero
#3221 veo gente con 1700 de psr con mas mmr que yo T.T . Hay menos nivel, y la gente nose porque se va mas de las partidas, o es que yo tengo mala suerte >.<
Los mismos idiotas que te encontrabas antes, te les encuentras ahora, da igual, al menos en mi caso.
No entiendo porque no hacen que gente en tu banlist no pueda estar en tu team /:
Es mentira, por lo menos lo que dice el tio en el foro. He mirado sus 5 ultimas partidas correspondientes al dia de hoy y jugó antes de que saliera el parche.
La unica que jugó cuando podría haber salido el parche y que perdió contra alguien con unas alchemist bones, no pasó ningún bug.
Para mi que es un cry por como se puede farmear de bien ahora con el cambio.
#3226 eso es fake (comprobado por mi xD ni con el stuneado-minimizado-whatever puedes)
Y por cierto me cago en la puta S2 y sus putas monedas, ya tenia 459 para el soulreaper, me quedaban solo 11 y los hamijos ponen las gold y silver, y en vez de ponerme todas en silver me dan 100 gold y 359 silver WTF!?=!!=! ahora me quedan 111 para el soul reaper me cago en todo
PD: y encima no me funcionan los mods :@
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=222461
Renamed to Bottle of Tears(botella de lágrimas) for now =]
#3227 las monedas gold se pueden usar igualmente para cualquier cosa
supongo que ya lo sabias y las guardas para algo premium o algo asi, pero bueno, por si acaso ^^
de todas formas hay algo raro con las silvers, hoy me he fijado que siempre que he terminado algun MM la suma siempre son 100 silvers, despues de darme todas las que me corresponden
creo que hay algo de lo que no me he enterado xD
#3232 Esta mal para todo el mundo, no te aparecen las silver que tienes te apercecen las gold pero en la tienda si ke te las suman, tendran que arreglarlo...
Soy el unico al que no le va el ts de mediavida?
Me da siempre connection failed
EDIT: reseteo de router y solucionado
Hola, soy ruso y pickeo bomb por primera vez, no aviso a mis compañeros y me toca ir medio, me hago un 1/12, sin ganks, sin tener ni puta idea de jugar y tengo 1650+ de psr.
pd: hay días en los que es mejor no jugar.
Me gustaría saber quien fue el lumbreras que le puso el buff a la Arachna, un buen trabajo sin duda :S