HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

pues si con toda esa morraya de gente que hay ahora en +-1500 no eres capaz de subir y quitartelos de encima.. something is wrong.

B

Deberían hacer los emparejamientos por el lvl de la cuenta aparte del rating...vale que no tiene por que decir nada pero no me jodas que un tio con 1000 y pico games no va a ser mejor que uno que haya empezado hace poco...

1 respuesta
BLZKZ

#4442 hombre ten en cuenta que hay algunos que la cuenta con la que se han apuntado solo la usan para clanwars, torneos y poco más entonces... xD

KARMA

Estoy hasta los santos cojones , de ayudar a mi hermano con la cuenta f2p , pwne en medio y gankee , se salgan 2 o 3 de la partida y nos ganen por que le sale el oro por las orejas , pero hasta el mismo pene estoy , si se salen 2 porque van perdiendo o por lo que sea ... que se joda el resto pero que es una sobrada el dinero que se sacan

2 respuestas
HellTiger

#4444 Si jugando 5 vs 3 no sois capaces de pushear, os mereceis perder.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#4444 cuando se salen 2 de una partida.. se gana tirando torres sin parar y pusheando varias lineas a la vez, no farmeando.

KARMA

#4445 te voy a poner el ejemplo de la ultima partida , se salieron 3 de ellos y solo quedaron devourer y pestilence ( en la otra partida fuero devorur y andromeda) ivan tan inflados de items de los leavers y la pasta que se sacaron que entro los 5 (no teniamos hard carry en ninguna de las 2 ) no eramos capazes de bajar al devourer nos comia (la verdad que la mayoria de los compañeros no sabian ni usar skills o eso pareca) y obviamente tampoco me voy a pasar 30 min haciendo tortuga para farmear los items para contarrestarlo por el simple echo de que aburre de tener que farmear 4 veces mas porque se le alieron 3 de su equipo.
Estoy hablando de cuentas f2p que me da "igual" perder puesto que solo entro para jugar algun heroe exclusivo que no lo juego con mi cuenta normal porque no lo coji nunca o casi nunca y no se usarlo bien

1 respuesta
DaRk-eXe

#4447 te lo volvemos a repetir.. 2 tios no pueden defender 3 lineas salvo que tengan dinero d sobra para comprar clones...

3 tios moñean en la linea de mid intentando pushear aunque solo sea metiendo los creeps en torre y los otros 2 se van cada uno a una linea...... tirais 1-2 raxx y ya no pueden salir de base por mu hinchaos que esten.

cualquier otro metodo es erroneo.

2
MaTRiX13

hasta la polla de ser el azul con 1670 de mmr, ya despues todos sabeis lo que pasa

naranja con 1500: nh!
amarillo con 1550: arachna!!!

putos subnormales

1 respuesta
GarhU_

Siempre eres azul ?? xD , cuando se es azul o rosa casi siempre todo tu equipo pone la confianza de la victoria en ti xD , asi que....

BLZKZ

#4449 hasta el 1700+ te toca aguantarte xD, suelen caer emparejamientos 1500-16XX, siempre, cuando pasas de 1700 ya sueles estar con gente con más mmr que tu :/

yo con mi cuenta smurf estoy en 16XX a ver si consigo subirla a 1700 o así xD porque con la de smurfers y noobs que hay a este nivel es una ruleta, y lo mismo te toca un magmus que se hace 2-17 que un pebbles que se hace inmortal xD

1 respuesta
GarhU_

#4451 Pues a mi me a dado mono de hacerme una cuenta smurf , haber cuanto tardo en llegar a 1800.

xPipOx

El otro dia el tipico team carry y me toca ir medio con Rhapsody por que eran manquisimos y nadie queria ir medio. Failean basto y encima la culpa es mia por ir medio y no poder gankear decentemente, etc, etc, etc, en serio en que coño piensa la peña? Soy un puto support de mierda, no pickees una mierda pick o un heroe de medio si no vas medio y asi yo podre pickear lo que me salga de los cojones y poder hacer algo!

Panda de anormales que hay! Encima te empiezan l2p o noob y quiza su cuenta tiene 1 mes si llega...

Skols

Solo pido una cosa , que en el MM den la opcion para solo jugar con cuentas legacy , nada mas

1 respuesta
BLZKZ

#4454 gl con eso, no lo harán. Lo que estoy notando ultimamente es que en -1700 la gente va simplemente a pillar stats y hacer la guerra por su cuenta, nada de jugar roles (pa' qué). Antes en muchas partidas habia wards, se stackeaba (esto menos pero bueno), y se iba juntos en late, ahora ni de coña te encuentras un ward xD y eso que normalmente la gente tiene 6 o más de tsr :/

Me imagino que todo lo que sea inferior a 1800 dará mucho asco, pero claro yo no tengo nivel para llegar ahí (y en el caso de llegar, mantenerme), asi que me tocara joderme al rededor de 1650 :/

1 respuesta
Skols

estoy contingo ultimamente en muchas partidas pasa eso, como en una me pillo slayer hago upgrade , le compro una ward a la aluna que va a bot , le digo compra una mas y me dice "is not my job" , y yo pos ok

B

aluna ahora es hard support

l3l3l3

#4455 en partidas 1900+ donde se supone debe haber gente mayormente buena(que los hay) te encuentras con muchos imbeciles que, si por ejemplo jugamos SD y tiene basura de heroe xejemplo lycan con glac/andro, por su ego van pillar siempre esa basura.

1 respuesta
BLZKZ

#4458 vaya animos das xD en fin, ya voy cerquita de 1700 a ver si mejora la cosa porque vaya tela xD

1 respuesta
B

#4459 Lo mejor es jugar 5vs5 :)

1 respuesta
H

#4460

Es que jugar MM solo es una loteria xD. Hasta cierto mmr puedes torear al equipo rival tu solo. A partir de ahí, dependes del equipo, y como te toquen un par de retrasaos mentales en el equipo...cc at 15, gg.

1 respuesta
BLZKZ

#4461 hombre hasta 1700 solo siendo mediocre se puede xD

Albondigonson dira que hasta 1850 se puede xD

Depende mucho de ti, si coges un roamer y haces la vida imposible a mid y a ambas lanes es mas fácil (si lo haces bien) ganar la partida casi independientemente de tu equipo

1 respuesta
ReloaD1010

#4462 discrepo. Si tu mid es un fail0rz y tu carry es el marron/naranja, por mucho que roamees, compres wards y esas cosas, esta perdido >.<

1 respuesta
BLZKZ

#4463 mi mid es un fail, pero desde que soy nivel 2 estoy gankeandole y antes de lvl6 suyo ya hemos matado 2 veces al otro mid ya es bastante ventaja, y mientras has gankeado abajo. Lo unico que tienes que tener un solo en la lane que sea capaz de aguantarla si feedear por lo demás tienes media partida xD

1 respuesta
ReloaD1010

#4464 si mid es un fail, se le puede dar la vuelta a la partida en nada
a mi me paso hace un par de semanas esto: Witch slayer lvl7 vs repulsor lvl4
2 roamers mantienen al repulsor con poca exp/min, easy mid verdad? pues el tio perdio mid en los siguientes minutos (y el witch era el azul, no el naranja :P)
yo por eso si voy medio en solo pubs solo gankeo si me toca una runa haste/invis y veo las kills muy claras, sino sigo farmeando

KARMA

Alguno se a encontrado con un tal greenforest en algun mmr? si lo veis hacer d/c de la partida porque es lo mas crio y malo que te puedas echar a la cara xD

1 respuesta
BLZKZ

#4466 1 dc en 100 partidas (con la smurf, en 1400 1,8% con la otra cuenta) y porque se me fue internet xD soy capaz de aguantar a lo más gilipollas habido, pero lo peor es cuando te toca un ruso retrasado (ruso de verdad ehh xD) que no sabe casi ni hablar, hace mierda dura, le metes en la banlist y el amigo te vuelve a tocar en tu mismo equipo en la siguiente (WTF?)

Hasta la polla de retrasados, pero es que si empiezas a hacer leave por cada subnormal que te toca no juegas nunca y encima sales perdiendo porque al 5% gl

EvilDiox

Me hace gracia la gente q ragea de un brown/orange carry. 58630422, ale a pastar.

1 respuesta
BLZKZ

#4468 antes kickeamos a un blue carry 1860 por retard, menuda partidita se marcó el amigo xD

Todos zurrandonos y perdiendo torres y el a su bola, solo se digno a defender cuando ya habiamos perdido 4 torres :/

EvilDiox

Si, es curioso como la gente asocia los colores con la skill del jugador, asi les va.

2 respuestas