NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS
dios balphagore esta jodidamente imba xD y me llamaban kser por tirar mi ult+1ª skill dentro del ult de tempest :/
esta imba si tienes mas level que los demas, como tengas menos level aun siendo a nivel 3 con 100 cargas no haces mucho xD veridico
Segunda game consecutiva que pierdo con el FLINT habiendo hecho un champion of newerth y teniendo la game controlada.
Que pasa?
Que hay todavia peña que se queja de que el heroe está imba (afirmaciones estúpidas donde las haya) y claro, el heroe solo no gana una game como un scout o similares ni de coña.
Conclusión?
1ª game. Dos de tu equipo retrasados no paran de feedear: Loose.
0-15 ,0-14 o algo asi ambos, eso Sí es feed.
2ª game. Un Swift decide que la game está por encima de el al decirle "oye tio no vayas solo y te lances contra 5, esperanos", el muy niño chico se cabrea por estas palabras dichas con educación y correctamente y se va por su cuenta, feedea y dice que va a hacer que perdamos la game.
Así fue.
Y yo pasé de 11-1 a 11-7 y con items y niveles superiores a ser revetnado, porque claro, ya al ser yo el unico que quedaba de carry me iban a saco a por mi y no habia manera de escapar con los heroes que tenian.
De sacarles 2-3 niveles a todos, a estar 5 niveles por debajo... en fin.
ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.
Agusto ostias, reports y pa casa.
dios me acabas de recordar mi desmesurado odio a los sb subnormales.
Anoche jugando yo con puppet en la misma lane del sb, fijate si podiamos hacer el horror, le avisaba que ibamos a por el glac (teniamos glac+dev) y se lo escribia, decia con voz y se lo marcaba en el mapa. Total iba yo 0-3 en 10 min. Lo que hice fue largarme de esa lane porque el sb no atacaba y no farmeaba creeps, tampoco contestaba a lo que escribia o decia y cuando pillaba con las strings a los otros NUNCA atacaba, encima en mid teniamos a un bh retrasado que murio la primera vez en min 3 y que no sabia gankear. Terminé mas o menos farmeado, un plague kseandome un par de kills; 5-6 y max lvl del team, claro está perdimos
#1687 y te los has leido todos?
quejarse pero poner algunas imagenes con el tema, que asi mola mas, y se puede meter mierda xD
#1689 se llamaba ReevanLoL
Pero seguro que hay mas tontos de esos xD
PD: Que Guito, hacia mucho que no pasabas por aqui eh? ;D
Pues sí, más o menos todos (alguno por encima). A este hilo no suelo entrar, pero hoy tenía tiempo libre.
Entro para jugar una y hoy BD por cambiar un poco.
Les toca first pick al equipo contrario y el que baneaba de nuestro equipo queria cronos, total que lo deja libre y lo pilla el equipo contrario. Bueno el tio va y pilla un supporter, y siendo 1750+ digo lo hara bien.
Vale pues luego aparte de que me hacen ir a la linea de abajo en hellbourne con pesti porque los otros dos eran amigos y querian ir juntos y no se que bla bla bla, ni compran si quiera un puto courier. Todo el game sin courier y creo que el el rosa pillo wards una vez. Aparte todo el rato tirando curas para llevarse las waves de creeps enteras. En fin 1750+ sux.
#1691 WWWWWWWTTTTTTTTTTTTTFFFFFF ???
GAHARU ?????????
Pero esto que eeeeeeeeeeSSSSSSSS !!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0&feature=related
oye que... cuantos mods tiene que haber dentro del hon mod manager? xk me dicen que 2, el framework y el "hon mod manager" y el hon mod manager es un ejecutable no encuentro ninguno q sea un fichero hon mod y en mi carpeta de mods de hon no ai nada ai
despues de bastante tiempo pululando entre 1500 y 1600 juego una partida 1600+. predator se pilla runed (lol). ss se pilla shroud (con legio en el otro equipo) y no hace ni un solo buen ulti en toda la partida. y yo currandome el support comprando wards todo la partida na mas q salen, en vez de ahorrar pa pillar objetos (y asi fui con una mierda d vida toda la partida), y cada vez q hay combate los carries ni se sabe donde estan. ganamos, pero en fin, de risa la partida.
#1696 ahora con ss es bastante mas dificil de hacer un buen ulti si no tienes un buen iniciador, ya que ahora es un 40% mas lenta la animacion
yo pienso que pk > shroud, pero eso va a gustos
#1696 asi son mis partidas... wards wards wards (tambien porque juego siempre heroes de support porque me gustan, sere masoca) y algunos guiris pretenden que seas dios, no solo les vale con que lo poco que farmeas lo tengas que usar para wards/dust/antiwards ya que a parte de esto te suele tocar tener que hacerle babysit a algun carry inutil de turno al que le tienes que dejar los creeps/kills si no que ademas, como la partida vaya mal a minuto 30+ te empezaran a culpar a ti por NO tener items (muchos ya pretenden que a nivel 30 tengas ya un barrier idol, con suerte y si la partida va bien tendras una astrolable y un par de bracers).
Luego tenemos al tipico inutil que no sabe el rol de su heroe, se pillan el tipico slither/accursed y al principio sudan de comprar wards/mono.
Joder, ayer en tres partidas seguidas, en dos de ellas se pillan glacius y NO compran nada al principio, en la ultima un plague se compra botas y 3 pinos...
En dos de ellas teniamos heroes de bosque, y se ponian a flamearme a mi al minuto 4 (cuando gankearon al nuestro de bosque) porque no habia comprado yo las wards (y eso que nada mas empezar la partida les decia que yo pillaba courier e iba arriba que otro compara wards y todas las siguientes las pillaba yo, mas que nada para no empezar con solo 100g, que ojo, si tengo un plague o una nymph me da igual, lo tengo hecho comprar yo las dos cosas, pero con un ds u otros heroes toca la moral, bueno pues ni asi).
Y todo esto hablo de partidas 1650+ o 1700+ .
Cada vez empiezo a tener mas claro que si no es con colegas, jugando solo con guiris va a jugar supports su puta madre.
otra de 1600+ perdida, un pebbles que en 15 minutos murio como 5 o 6 veces (contra sb y vodoo) y me echaba la culpa a mi xq no hacia harass (yo repulsor), q lo hacia, pero claro, si le pillan con stun y whirl, q voy a hacer, desviar la bolita del stun con la mirada? en mi equipo tb un ss q se pillo la portal al minuto 50 o asi, ya acabada la partida, y una hag q le echaba el ulti a todo menos al enemigo. y obviamente la culpa de absolutamente todo del repulsor q cuando empezo la partida estuvo afk 30 segundos para atender el telefono.
por lo q toi viendo no hay mucha diferencia entre partidas de 1300 y 1600, misma mierda distinto psr
Hombre, aquí la gente viene a llorar cuando la caga otro no a admitir que la han cagado ellos en alguna otra partida xD
Yo la última que jugué metí una feedeada del copón, nymphora + repulsor en linea, moría instant aun estando a 5 km. Jodida nymphora, no podían los de S2 tocar el stun para dejarlo tan absurdamente over.
#1704 tiene razón xD Cuando hago una partida mala malisima no lo pongo aqui, pero algunas veces si lo reconozco a la gente con la que juego (a no ser que muera porque todos corren en las teamfights o similares)
el truco es poner una lane muy ofensiva
nymphora es de papel tanto en early como en mid y late game
le metes un dsham + pesti, o un magmus + pyro y bye bye
le tocara subir el heal sobre el stun si no quieren feedear
ds contra cualquier agi melee hace el puto horror, a colacion de la lane que has propuesto, ademas de ralentizar a los range para darles por culo un poco xD
Pues una BP 1700, First Pick de nuestro equipo el Sand.... y nosotros WTF... y bueno pues al final era nuestro unico carry del equipo y habra que ayudarle con algun support, y una cosa lleva a la otra que al final me toca glacius..., pues vamos a top (siendo hell) a la carry lane, y resulta que no tenemos ENEMIGOS, ya que ellos eran 3 bot, 1 jungle 1 mid... y digo pues ya esta, ganamos fácil se empepina sand y win... pues comienza a farmear... parece ser que en bot aguantan bien por lo tanto solo me dedico a hacer pull/stack... y bueno hasta que veo el farmeo del sand (sin enemigos) al minuto 20.... y veo... CODEX LVL 1 gg.