HoN: HoN 2.0

acrivi

Yo sinceramente no juego mas con guiris.. ES ASQUEROSO enserio..
No entiendo como puede existir gente tan retrasada.. un 1750 con un witch slayer fedeando..

P.D- que alguien mire lo del gladiator plz.. a ver si tiene la 3ra skill desactivada tb es que no me sale ni el cuadro.. y ya nose si soy yo o que, porque mire por el foro de hon y no hay nada

V3dd3r

#301 con el Gladiator no lo se porque llevo tiempo sin jugarlo, mas que nada por los flames que te llevas si fallas un pitfall, pero me paso con Dark Lady hace unos dias que tenia la E desactivada. Pare el juego y lo reinicie y volvio a la normalidad.

Kaneas

Una cosa que no me habia dado cuenta y haciendo un poco de practice matchs si, ha sido que han ampliado las entradas a las bases para que no sean los cuellos de botella que eran siempre. Ahora defender no será tan fácil con algunos heroes como chipper + STOM.

Y también han ampliado la zona de las primeras y segundas torres para que la zona sea más amplia.

Aparte de una remodelación de la primera y segunda torre de mid lane de hellbourne. Me gusta, pero cambia ya la jugabilidad. A ver como sale.

kOnOrZ

Que bien, ahora no van los reports, de puta madre, justo ahora que tenía que reportar a un payaso que se ha estado dejando matar toda la partida.

V3dd3r

#303 y otra cosa que si te fijas han cambiado, es que en bot lane los creeps de Hellbourne ya no llegan al rango de la torre de Legion como si que ocurria antes si hacian un buen creep block. Y eso es otra, es mas dificil hacer creep block, no se porque pero ahora los creeps por cojones te pasan o te bloquean a ti xDDDD.

Kaneas

#305 A mi lo que me esta jodiendo mucho es eso de que por la noche duerman.. me habia acostumbrado a que no. Y a veces no me doy cuenta que no me "persiguen" porque estoy a otra cosa xD

Kaneas

[bar]Version 2.0.3[/bar]

• Added more Winter/Christmas stuff, including a new courier and three free new Alt Avatars in the store!

• Maliken, Keeper of the Forest, and Deadwood now have alt avatars in the store that cost 0 coins. Merry Christmas!

• Fixed some matchmaking bugs

• Fixed some UI bugs with the minimap and RAP

• This should fix the FPS issues players have been having

• Added some new icons and country flags that were missing

• Fixed gold report's GPM calculations (this the popup you get when you hover over your gold)

• Fixed Ophelia's targeting with Judgment

• Fixed Nymphora and her ultimate on Grimm's

• Fixed a few spots on Caldavar you could get perma stuck

• Fixed Pollywog's alt shooting lightning from the wrong hand

REGALAN 3 SKINS!!! :D 2 arboles de navidad y un maliken :D

IVaCH

El maliken es papá noel, xo no solo el gorro, entero...

xTr3m1S

Si juegas MM pero casual mode pillas monedas?

JksS

Joder, acabo de jugar mi primera MM, 12 monedas solo con un bubbles 12/3/14 first blood incluido...

La vida para pillar 700 para el taunt :s

Kaneas

Que asco, he jugado una game buenisima con el devourer y mi equipo se ha portado, pero:

Los enemigos querian conceder desde el minuto 15.
Y hemos estado esperando hasta el 25 para que concediera el tipico hijo de la gran puta que no concedia solo para jodernos y que no ganaramos los extracoins.

Nos la jugamos en Pushes a tope para llegar al tiempo de 25 minutos y lo conseguimos al minuto 25:20 segundos... y encima morí 1 vez por que el hijo puta me pilló con poca vida de pegarme contra la torre desesperao por ganar rapido...

Deberían cambiar el concede a 4 tios o hacer que esto fuera punisheable, en serio, que hijo de la gran puta, todo por jodernos. En cuanto fue el minuto 25 concedio el muy cabrón.

/banlist add extoban (el nombre del susodicho lamer)

GarhU_

pero kaneas tu estas jugando ?? , pense que me acompañabas en la incapacidad de no poder jugar :(

Kaneas

Si tio, con esto del nuevo parche he recaido, soy un mierda, a ver si lo borro antes de que me destroce la vida jajajaja.

S

¿Pero os funciona el MM? A mi me sale en gris :/

Zendel

#314 No no funciona. Todavia tienen que seguir sacando algo mas de dinerillo.

Kaneas

Lo han vuelto a desactivar. Sin sentido ninguno, en serio, ya no tenia bugs.

Vaya panda de hijos de perra.

S

A mi me han comprado el corazon con el Keeper arbol de navidad :)

Porcierto del avatar del Maliken ni rastro.

ReloaD1010

#317 el de maliken tenia un bug que al tirar el ulti te volvias invisible pero podias seguir pegando

BTW devo wars inc!

2
menolikeyou

Holy Jesus!!! Devo wars :____)

danao

el skin del maliken no lo encuentro :_

goked

Estaba puesto al principio, era un papa noel gordito y con un bastón de caramelo por espada, imagino que daría algún bug gráfico y lo han desactivado temporalmente.

Kaneas

No leeis lo que escribe la peña, no? xD

IVaCH

Así es, está desactivado, pero podeis verlo en una partida de práctica desde el menú añadiendolo se llama Maliken.alt

zildjian

LOL me acabo de hacer 16-0-13 con KOTF, he hecho de carry xD

Zendel

Yo paso de jugar mas hasta que no vea que haya un TSR mod funcionando...

Da pena jugar y que te toque el tipico feder que nada mas que hace blamear el hijo de la gran puta...

ReloaD1010

#325 y lo hay...
esque nadie lee el post de addons?

GrN

Funciona, si, ya está actualizado para que vaya con 2.0, el problema esque no se vne los custom icons, pero... who cares?

ReloaD1010

que mas dara cual sea su mas jugado? xD
importa mas saber cosas como tsr por ejemplo

neclord02

Traigo noticias frescas jejej: se esta hablando por el foro el poner un sistema de comercio P2P de monedas con varios casos como por ejemplo: apuestas en partidos competitivos o inhouses, regalos de monedas, venta de iconos (o banderas?) que previamente podrás crear.....

Aunque ya os digo que a los admins no les gusta la idea por el tema de posible adquisicion de chinofarmers en la comunidad :S (literalmente claro)

HellTiger

Hombre lo de las apuestas estaria guapo, habria que hacer quiniela :D
Lo de los chinofarmers, si son apuestas no es que puedan "tirarse 24h farmeando monedas" es mas por suerte, tonces no creo que fueran muy abundantes.