esperemos que muy poco, acaban de poner el 2.0.4
lo que no entiendo es porque quitan el matchmaking, tenia algo que ver con el parche de verdad? porque el parche lleva un ratito ya xDDD
no me actualiza, se queda sin responder el juego, a alguien mas le pasa? o alguien sabe que ***** es??
edito: después de 10 minutos de dejarlo abierto, ha empezado a actualizar :>
#422 , son fotos para poner en el circulito ese que aparece "vacio" en las partidas.. tmb cuando miras las stats el cuadradito ese que esta "vacio" ( no me acuerdo que pone en gris.. hon o algo asi ). Un avatar por decirlo de otra forma .
MM up , como no, heroe nuevo ( SUPER over ) y ya su skin lista para comprar con moneditas! xDDD
El aura de nuevo heroe es mortal.. 30% lifesteal para melee y 10% para range.. y despues las otras habilidades... >_< por dios.. lo veo baneado o pillado en los siguientes torneos si o si.
#428 el aura stackea con el aura de aby? porque puede ser un canteo ese 45% (ya me imagino con aby+sor invencible en cada carry)
yo en practica he probao whispering y abyssal y creo que solo stackea el whispering igualmente.. visto lo que se cura.. no le hace falta whispering.. junglea de miedo xDD
bkb+shieldbreaker+daemonic xD
probe elder+abyssal+aura y creo que si stackean.
Aun asi, tu dmg viene de las skills sobretodo. Asi que hacer build a lifesteal no es muy recomendable.
#431 pues yo haria abyssal y un behe (con daemonic) y me meteria en medio a dar golpes mientras tus carrys tienen 45% de lifesteal y +5 armor. Es que me parece que jugado como support/tank puede ser un complemento muy basto a un carry con sor (200% de lifesteal con sor activado y 60 sin activar prfff)
De todas formas no estoy seguro de que dos auras de lifesteal se stackeen, u aura y un attack modifier si (como aby+elder, pero la 3ª+aby no lo tengo yo muy claro)
runed¿? preferiria alchemist bones+null o alchemist+bkb y goes partyyy luego shieldbreaker y daemonic/charged :3ººººº
Una runed la veo un poco tonteria. Yo creo que este heroe es de meterse en las peleas y tiene que durar ahi metido, cuanto mas dure mas vida chupara su equipo . Si estackea el aura de abyssal skull ( es un aura todos los auras stackean menos skull+nomes que yo sepa ) Pensandolo... satanic(symbol of rage creo )+skull+ su 30% de chupar vida este heroe puede llegar a chupar 70% de vida... un poco over?... que VA! xDD
yo no he stakeao abyssal en practica o almenos no me lo ha parecio.. y el whispering si pero tp lo afirmo rotundamente
mi peruanada de build:
alchemist bones+steamboots+bkb(quizas barbed tb)+shieldbreaker+SoR
Recordad que para usar el lifesteal tienes que llegar al cuerpo a cuerpo, una range con skill y buena velocidad te hace easy
asi que go slow
nullfire, esa si que es un so much win.
e incluso un helm of black legion seria la ostia, se saca mas rapido que las botas y con que tengas un slow en linea te haces la kill
El problema es que llega cuerpo a cuerpo, y si le disablean con algo, dura -1 ya que apenas tiene vida y poco armor.
No esta tan over como se dice, creedme.
Lo dije en otro post creo, todo el lifesteal del mundo que querais pero si tiene un daño ridiculo es completamente useless; yo iria antes que por un Abyssal, si no lo hace alguien del team antes, Shrunken + Shieldbreaker + Abyssal + loquetedelagana. Menos uno que ha ido mid y lo ha hecho bastante bien pese a que hemos perdido, los demas que he visto dan una grima tremenda.
para hacerme un shieldbreaker me hago antes una savage, en serio, el shield breaker solo sirve para eliminar supports xD
y si se gastan 550 en +5 armor ya ves tu de que se sirve ese item
#443 que equipo medio en condiciones no lleva 2 o 3 supports? Pues ala, ya es util, te eliminas medio equipo en 5 segundos xDD.
A mi el shieldbreaker nunca me ha gustado. Para eso te haces una daemonic o una savage como a dicho danao. Me gustan mas otros attack modifiers que le de bajar un poco el armor .. xD
#446 no me acuerdo cuantos segundos eran la primera vez que usabas el Shrunken head pero cada vez que lo usas va disminuyendo el tiempo de duracion que yo sepa xD