#1110 A nada estuvo de perder Zai en esa partida jajaja
#1106 pero te tienes que bajar de nuevo el juego ??? , y te tienes que crear cuenta nueva ??? , gracias.
Angrytestie vuelve a jugar competitivo en el equipo The Returners en la DreamHoN: Destination Dreamhack
Copiada de Dota 2! Yuju! xD
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?457589-Ultimate-Avatars-coming-in-Patch-2-6-24!
Sería la hostia si todo el contenido que sacaran no tuviera que pagarse a toca teja. Fijo que vale los 6k silver
Joder, Swiftblade tiene ya como 5 o 6 avatares...porque no ponen avatares a otros heroes??
Parece que va a estar muy bien lo de los nuevos avatares estos, son como una enhanced version de los efectos del Staff of the Master.
Me ha hecho bastante gracia una foto que estaban spameando hace un momento en el chat del stream de moon mientras Moonmeander está feedeando bestialmente con wretched hag
XD
Ayer jugaron los Ttes contra CoL(clan de moonmeander) y joder que bien estuvieron, los Ttes dan crema.
#1119 Sí, es zyori, vaya tio mas asqueroso xD.
Ayer estuve viendo por encima como jugaban en plan amigos algunos de col Moonmeander. haxxeren,etc (pero no bkid, que para mi es el mejor) contra algunos de Ttes como slickz o moiravius, cookiez,etc y me parece que en toda la tarde moon & compañia fueron incapaces de ganar una partida >.<.
Una pregunta. me gustaria saber asi en lineas genrales que tal esta el juego
He visto partidas de LOL y estoy empezando al DOTA2, me pica el gusano de probarlo
Lo recomnedais? Que pros y contras tiene con otros MOBA?
Sabéis si hay alguna liga española del hon? o algún torneo?
Se que antes hacían ligas pero no estoy muy al corriente ahora mismo
Estaria bien que reactivaramos esas partiditas que hace casi 3 años creaba yo no? Seguimos jugando mucha gente, pero cada uno a su bola y sin quedar unos con otros ni nada, simplemente por jugar... que llegamos a hacer straming y todo jaja
Buenas! Cansado del lol, voy a empezar aqui, como esta todo? La comunidad, competitivo etc etc!
Me lo estoy bajando xD Informarme!
comunidad -> asquerosa
juego -> divertido o una peste segun juegues con colegas o no
competitivo -> ni guarra
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Al final de éste vídeo se rome lo de "EA". Es posible que quiten lo del early access?
Vengo a desahogarme
Vuelvo a echarme unas partidas después de meses sin jugar y aguantando durante 3 partidas a gente que sólo sabe insultar, fedeear, salirse ect, en la cuarta partida estando "solo top" con una silu, un predator en bosque que no paraba de llorar porque le gankeaban cada 2x3 haciendo caso omiso de los misses, decide en el minuto 6 petarme el alchemist bones que me venía en la pet de camino.
Vuelvo a dejar esta mierda, otra vez.
Saludos señores.