Habiendo jugado 3 partidas mis conclusiones son que el HON requiere de mucha más habilidad, es todo mucho más rápido, hay que estar muy atento alos last hit tanto de los propios creeps como de los enemigos y tiene bastante encanto la cosa.
Ahora entiendo por qué siempre habeis dicho que el LoL es de mancos, es este el motivo, al ser todo más rápido se requiere de mucha más habilidad, todo se soluciona en poco tiempo y es bastante interesante.
Mi punto de vista es distinto posiblemente que vengo del lol, el lol se basa más en estrategia, es más lento todo, tanto correr como atacar y resolver una batalla. Tal vez sea esto por lo cual en el lol es tan determinante no jugar con gilipollas que por mucho que maten y por mucha habilidad que tengan si no juegan nada en equipo todo está perdido..
Personalmente me gusta el juego lento donde de tiempo para pensar y donde si se caga es por hacer el capullo y cometer errores más que por tener menos reflejos que el otro.
Otra cosa que se me está haciendo dura son las propias texturas, en el LoL todo es muy claro, las lineas se diferencian claramente de las paredes sin haber pasillos de arboles que oculten cosas. No sé si afectará ser daltónico, pero me marea y me está costando mucho diferenciar entre estas lineas y paredes que en el lol con sus graficos coloridos no es problema.
No vengo a decir qué juego es mejor y cual es peor, solamente quería comentar las principales diferencias que estoy viendo, probablemente me guste más el lol que el hon, pero la causa de esto podría ser la experiencia y costumbre, otro posible argumento para decir que el hon es mejor que el lol.
#182 No es del todo cierto, te explica en ese post qué es un dota, cosa que ya sabemos los que venimos del lol, buscaba algo más orientado a las diferencias LOL y HON.