Podríamos hacer un casteo amateur del torneo aunque sea solo para echar unas risas, si alguien que controle del tema de los streams en directo y tal le interesa que cuente conmigo, de todas formas me pondré a mirarlo que no tiene que tener mucho misterio. Supongo que en la ESL no tendrá inconveniente en tener un par de espectadores en los partidos
Ya os podéis ir registrando ( si no lo estás ya ) y apuntándoos al torneo
La guía está terminada es fácil y sencillo
Recordad que hay fecha límite para registrarse en el torneo todo está en #1
#66 En la pagina de la ESL se podrá seguir
#66 Con paparazzi y todo por supuesto , asi que chicos evitad ir a las playas nudistas que os acecharan !
Odio la ESL para registrarte en cualquier liga es casi imposible.
No logro inscribir a EoD, ya me diras que le falla al equipo teniendo en cuenta que siempre se ha inscrito bien.
#68 EoD y NonS tienen en el equipo a Guito, como comprenderás no puede jugar en los 2 equipos, y NonS ya está registrado...
#73 Al abandonar un equipo que ya esta en la competición automáticamente tiene un ban de 5 días.
Envía un ticket y te lo solucionarán
Yo no tengo equipo, pero me apetece barbaridad jugar en la liguilla esa.
Mi MMR actual es de 16XX
Me da igual si juego con gente muy buena o muy mala, solo quiero pasarlo bien y participar.
#79 yo si al final no formo parte de un equipo (me da que no xD) y tengo la placa base a tiempo me gustaria jugarla también, asi que que nos apunten a la lista esa de sin equipo xD
#80 Pués ya sabes, si te falla el equipo, y te llega la placa. Cuenta conmigo, mi nick en el HoN es el mismo que aquí por si te apetece jugar algún día ^^
hombre hay 5 justos sin equipo y luego seguro que alguno mas, porque no os mandais un privado y os creais un equipo? que la fecha limite d apuntarse creo que es hoy
Wolasss
yo estoy sin equipo (sin amigos, sin nada T_T) pero me gustaria jugar y pasármelo bien con las fails que se hacen en un partida, asi que apunta me a jugadores sin amigos XD (es coña).
Nick: TempestHousE
estoy entre el 1650 y 1680 normalmente.
salu2 y haber si alguein se anima a darme una oportunidad
Amigos para #85 por favor , yo me vendo por 100 goldcoins al dia si quieres que sea tu amigo
Hoy se terminan las inscribciones creo , os deseo suerte a todos los inscritos en dicho torneo. =)