esa screen es fake xD
ya bueno, y eso a que viene?xD
no no me hice anni en la partida solo quad, pero vamos que no viene al caso
Mejorando lo anterior que tenía de EXP
Nick : Thani
Hero : Hammerstorm
XPM : 572
ID : 3272935
Ha sido una buena partida, tengo una buena racha últimamente
#72 estamos igual , se a pasao en esa partida el GarhU ese, y espiandolo un pokillo veo que juega a menudo con SS y diria que casi todas las gana, pero que me haga 909 xpm.... juer
PD: el GarhU no es español no ? , tampoco lo e visto apuntarse para el Team Spain.
#75 hahahaha mejor seria la verdad , asi nos desacemos del TOP 1 y es mas accesible llegar a el .
PD: A mi me han dicho por ahi que no lo era, pero que vive en españa, voto por ir en busca y captura de el
Nick : makea
Hero : Blood Hunter
GPM : 389.3
XPM : 645.5
ID : 3799523
Nick : makea
Hero : Dead Wood
GPM : 293.5
XPM : 623.1
ID : 3774409
2º Partida despues de llevar bastante tiempo sin jugar, eso si la partida era no stats :/, habia algun que otro paco xD
Nick: Cachavo
Hero: PollyWog Priest
XPM: 689.8
GPM: 331.5
ID: 3966913
#80 perdona chachavo, pero me había olvidado de las partidas no stats y viendo el panorama de "ranking" que tenemos en este post, es decir : competitivo, por lo tanto no veo correcto dejar poner partidas no stats ya que normalmente suelen haber muchos leavers a lo largo de las partidas engordando los stats del enemigo xD, ademas de hacer partidas fácilmente amañadas sin perjudicar a nadie ya que sigue siendo no stats
con esto no quiero ni que sea una partida mala, ni que no te lo hallas merecido, ni que sea amañada simplemente intento continuar manteniendo este post lo bastante competitivo posible
así que a partir de ahora, actualizare el post agregando la norma de que no se puede postear partidas No stats
de todas maneras te invito a postear la id en el apartado de replays o simplemente hacer gpm/xpm en partidas de stats..
saludos
#81 esque como no vi nada en el post principal pues lo puse como una curiosidad, xq me parecio bastante extraño sacar tanto XPM siendo la 2º partida que jugaba despues de dejarlo casi 1 mes antes de la beta xDDD.
la primera partida decente que tengo despues de comprarme el juego(como no, con el zephyr) a ver si me voy superando:
Nick: Rankyaku
Hero: Zephyr
XPM: 694.6
GPM: 432.4
ID: 3868447
Llevo varias partidas buenas, aunque alguna k vaya guiris subnormales k tocan xDDD
He mejorado la anteriror del blood, de nuevo con él pero el oro es un poco inferior y la xp son 677, no hay mucha diferencia vamos.
Nick : Makea
Hero : Blood Hunter
GPM : 363.1
XPM : 677.0
ID : 4056478
Nick : KaNeaS
Hero : War Beast
GPM : 509.5
XPM : 807 (ahora sale 770 pero dunos y yo vimos nada mas salir que ponia 807, porque cambió no lo se porque ya habia caido el trono... asi que a vuestra decisión xD)
ID : 4239365
Kaneas es tan negro que los de S2 le quitan XP/min en las stats, así de claro.... :E
PD: Es verdad que ponía 807 eh
Bueno, pues pese a que estoy en una mala racha, he mejorado ambas cosas:
Un SMR con mancos:
Hero : Deadwood
GPM : 328
XPM : 509
ID : 4430516
Un PSR AR con mancos:
Hero : Scout
GPM : 269
XPM : 575
ID : 4543242
Edit: Me he dado cuenta que tengo una con ingeniero mejor que la de scout, pero sólo en 1 de exp/min