HoN: Lista XPM/GPM. Segunda parte

2 comentarios moderados
vALeNz

:O esto es una comunidad o es supervivientes ?

DaRk-eXe

y luego teneis cojones pa quejaros de la moderacion xDD

si Skelus es un santo tendriamos que beatificarlo por la mano ancha que tiene... xDDDD

1 respuesta
fonsi15

Solo nos falta a la Belen y ya tenemos el Salvame Deluxe ese! :P

B

Yo veo muy normal que pregunte newbye ya que desde que cogió los mandos thanatos creo que no se ha actualizado ni una vez que yo crea al menos, lo único que se puso fue lo de speedlovah que lo puso newbye creo.

Lo único que hizo thanatos fue un copy paste para cambiarlo de formato pq supuestamente de la forma antiguo le resultaba muy arduo, en unos 3 o 4 meses no recuerdo el tiempo.

Total que thanatos cogió los mandos para ponerse a el mismo en la lista y ahí se acabo su participación tanto pedir y pedir xDDD

Todas las riñas posteriores sobran bastante, al menos no os pongáis tan fuertes en las riñas y menos aquí para todos los públicos, pq recuerdo de una parecida entre king88 y calvopony que fue peor, tb recuerdo que newbye y calvopony se conocen por lo que no entiendo tales discusiones.

En cuanto a la pregunta, creo que si newbye quisiera que no estoy seguro se le deberia volver a dar a él y sólo a él el poder de editar ya que lo lleva mucho mejor.

1
Thanat0s

#276 Eso es mentira, he actualizado la lista varias veces, que tu no lo quieras ver es otra cosa.

A parte lo he integrado en php de manera que sea automático, que no haya que colocarlo a mano.

Lo que pasa que falta un pequeño retoque y falta que la gente aprenda a poner las cosas como en la plantilla que puse en #1, pero si la gente no se molesta en leer lo que puse, no es mi culpa.

Saludos.

pd: lo que no he actualizado ha sido en este último mes porque tuve exámenes hasta el día 29 y luego he empezado a currar el día 1.
Esta noche retoco el script que es lo que falta y listo, pero hasta que la gente no ponga las cosas como en la plantilla no pienso añadir a ninguno, ya que no soy el criado de nadie.

Editado: ya está arreglado y mejorado el script, repito leer #1 y ceñiros a las plantillas si queréis que se actualice

Ejemplo datos que no voy a actualizar: #248 #250

Ejemplo de datos que me puedo pensar actualizar aunque no se ciña a la plantilla: #251 #261

Para dudas aclaraciones o lo que queráis, aquí me tenéis.

1 1 respuesta
ududud

Soz, no habia leido antes eso :/

Para la lista de GOLD:
Nick : uD`
Hero : Predator
GPM : 739
ID : 40031970

Para la lista de EXP:
Nick : uD`
Hero : Predator
XPM : 868
ID : 40031970

1 respuesta
Thanat0s

#278 Añadido :)

pd: he borrado las que tenías puestas con nick ududud

javimad

Para la lista de GOLD:
Nick : [PvPv]speedlovah
Hero : moon queen
GPM : 715
ID : 52006911

Para la lista de EXP:
Nick : [PvPv]speedlovah
Hero : moon queen
XPM : 957
ID : 52006911

Skelus

Dejad el tema ya #271 & #272

1 respuesta
AdriSpawN

#277 yo no me he quejado de ti en ningún momento, solo te oferto mi ayuda con privilegios para modificar esa web, trabajo en un despacho y me aburro bastante por norma general y no me cuesta nada jaja.
#274 yo jamás me quejé de la moderación
#281 Tema zanjado pero que no te de miedo censurar a BLZKZ jaja.

E

Mi gpm pudo haber sido incluso mayor,llegue a estar por los 810-820(no recuerdo bien) pero bajaba demasiado rapido y solo quedaba por romper el edificio principal xD

10 días después
HellTiger

Para ambas listas:

ID: 53897166
Nick: Alastor11
Heroe: Zephyr
XPM: 891
GPM: 653

11 días después
Faquir

Para la lista de GOLD:
Nick : Faquir
Hero : Zephyr
GPM : 640
ID : 53453057

Para la lista de EXP:
Nick : Faquir
Hero : Blood Hunter
XPM : 999
ID : 54823489

12 días después
MaTRiX13

GOLD:

Nick: ZaCkETiZOR
Hero: Wild Soul
GPM: 567.0
ID: 57265428

EXP:

Nick: ZaCkETiZOR
Hero: Wild Soul
XPM: 818.7
ID: 57265428

1 respuesta
15 días después
MaTRiX13

GOLD:

Nick: ZaCkETiZOR
Hero: Snow Zephyr
GPM: 618.4
ID: 59521405

EXP:

Nick: ZaCkETiZOR
Hero: Snow Zephyr
XPM: 745.6
ID: 59521405

1 respuesta
B

#287 Para que pones el exp si en la de wildsoul en #286 tienes 75 mas exp/min que con el zephyr????

Oh god....

Por cierto, si se tiene un record pero es con una subacc se puede subir? ;).

2 respuestas
LoLQoP

#288 el mio no lo pusieron, aunque tambien era cuando el thread estaba mas muerto que vivo xd

1 respuesta
MaTRiX13

#288 preocupate por lo tuyo en serio, te ira mejor eh

2 1 respuesta
B

#289 Ya, pero como esta muerto prefiero preguntar y ver si responden... xDD

#290 ??? Nada mas te pregunto, ya que al que lleve esto le sera mas facil actualizar la lista. No hace falta que respondas super borde.

#292 Jurar el que y a quien? :/

1 respuesta
AdriSpawN

#291 osea de verdad se lo juras :D jajajt e ha salido un poco pijo emo :D

1 respuesta
Thanat0s

Coño, entre la beta del dota2 y el torneo de tf2 de la summer cup hacía mucho que no me pasaba por el foro de hon (salvo el otro día) y no tenía el hilo en los últimos visitados y no vi los nuevos post.

Esta noche en un ratejo actualizo que ahora me voy a estudiar.

Sorry ^^

1 mes después
MaTRiX13

EXP: 827.5

Nick: ZaCkETiZOR
Hero: Amun Ra
XPM: 827.5
ID: 66088378

Shide

Si alguno en sus partidas tiene big plays:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=349897

Os podéis ganar 1000 silver coins de mierda!

2 respuestas
B

#295 Yo tengo 1 o 2 de ayer pero la putada es que estan con cuentas de amigos xDDDDDD entonces serian 500 coins para ellos y 500 para mi en el caso que gane ROFL que es casi imposible xD

GarhU_

#295 Por fin volvera lo que me encanta mas de honcast xD , creo que salian todos los viernes o algo asi , y intentare ver si tengo alguna que sea de la talla para honcast.

Shide

Ahora me acabo de volver a ver los 2 últimos top 10 big plays y hay algunos que son muy pobres... a ver si con el incentivo de los 1000 silver coins se ven cosas guapas

ViLLa6

Para la lista de GOLD:
Nick : DVG6
Hero : Magebane
GPM : 556
ID : 67433884

Para la lista de EXP:
Nick : DVG6
Hero : Magebane
XPM : 820
ID : 67433884

Edito, que he hecho otra mejor de la lista de GOLD.

Para la lista de GOLD:
Nick : DVG6
Hero : Swiftblade
GPM : 590.6
ID : 67908901

9 días después
ViLLa6

Para la lista de GOLD :
Nick : DVG6
Hero : Magebane
GPM : 628
ID : 68566599

Usuarios habituales

Tags