HoN: Lista XPM/GPM. Segunda parte

ududud

#30 creo que las trial no valdrían para aquí, ya que se juega en no stats

AdriSpawN

Si es trial supongo que sera NO STATS.

KennosiS

Si si, cierto. No me percate de lo de no stats, de todas formas la lista no se actualiza nunca, así que como si no hubiera dicho nada.

8 días después
MaTRiX13

19163052

night hound

gpm-422
xpm-808

9 días después
lubinos

20178482

Wild Soul

gpm -- 498
Xpm -- 640

GarhU_

Por fin puedo actualizar yo :

ID: 20816562
Hero: Blood Hunter
GPM: 586.6 <----- my new record ^^ por solo 4 diferencia creo

ReloaD1010

#36 OMG CHEATS!! xD
pero hay una cosa que no entiendo, el blood chalice pa que?

B

con un bloodhunter o con una succubus el bloodchalice es imba, free mana :)

ReloaD1010

#38 si, free mana, pero para que?
el ulti usa 1/3 parte del mana pool, hasta que lo vuelvas a lanzar se te habra recargado, y se supone que en early subes el silencio solo 1-2 rangos, asi que tampoco se usa mucho pa farmear
yo no entiende >.<

B

tepearte y ayudar cuesta mana.... silenciar cuesta mana, ulti... nose que no entiendes , ademas, antes de matar a alguien lo usas y te devuelve la vida que te quita si no lo sabias... IMBA ITEM! :)

XarevoK

teniendo en cuenta que vas a dar muchos last hits curandote mucha vida, es freemana que nunca viene mal

BaZoKo

Nick: Bazokon

ID: 20733157

Hero: Wh

xpm: 827
gpm: 362

8 días después
ReloaD1010

actualizo con un peaso game que he hecho hoy con swift xD
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=21811933

472GPM Swiftblade (aunque si veis la replay, ingame sale hasta un max de 550gpm :/ )
ID: 21811933

BLZKZ

#43 perro anda que dices quien te supporteó

AdriSpawN

Nick: NeWByE
Heroe: Swiftblade
GPM: 586.25
Match ID: 20461817

AdriSpawN

Nick: NeWByE
Heroe: Swiftblade
XPM: 772.01
Match ID: 12270033

Raistlin_TM

la de xpm es en easy mode

GarhU_

El actualizador de este post, por favor actualizar el mio, que aun no veo que lo haya hecho ^^ .

ID: 20816562
Hero: Blood Hunter
GPM: 586.6

PD: casi 2 semanas y media sin HoN , NO PUEDO AGUANTAR MAAAS !!! , esto es peor que dejar de fumar fijo :(

AdriSpawN

Estaba actualizado en el definitivo, ahora me pongo a trabajar en este. Un saludo

KennosiS

El #24 no lo has metido mamona...

Nick : KennosiS
Hero : Soulstealer
GPM : 401
XPM : 799.1
ID : 11209595

AdriSpawN

Si esta metido, pero solo puedes tener 1 top. Ahora metere esta.

AdriSpawN

KennosiS, postea solo si superas algunos stats ya subidos antes... ;)

Thanat0s

Actualizo para dejar de ser el último de la lista de exp:

Nick: Thani
Hero : Armadon
XPM : 642
ID : 22514917

pd: creo que he jugado arma menos de 10 veces y ahora me está gustando xD

V3dd3r

#53 yo tengo 40% con Armadon, entre otras cosas me decidi a probar el HoN porque vi que Bristleback tenia su clon aqui y estaba cansado de no jugar ni una partida decente al DotA en Garena. Que te peguen 3 o 4 por detras mientras huyes y que te petes a dos tontos que te van siguiendo pegandote, no tiene precio xDDDD.

A parte es un heroe muy completo: farmea bien, buen early, tankea muy bien, puede hacer de carry si en early se peta (cosa que no es muy dificil), tiene un buen slow bastante barato que encima destroza armadura (con la Daemonic o el Shieldbreaker metas ostias como panes) aunque en late pierde algo ya que el spine burst se usa mas para cargar el Restless que para matar; gana poca str para ser un heroe de str pero vamos, algo logico porque sino estaria mas que imba.

BLZKZ

#54 un armadon con behe, runed y shiedbreaker/daemonic es casi inmortal

ReloaD1010

#55 cambia runed por mock y tu build esta bien xD

BLZKZ

#56 psé, con runed cuando te pegan 2-3 melee y tienes 300 y pico (con sb) de daño, entre spine burst y el splash del runed gg xD

ReloaD1010

#57 puede que eso te funcione en +1300, pero cuando subas veras que mock > runed axe en arma ;)

V3dd3r

Mock bastante mejor que Runed en Armadon. 40 de daño por segundo + spine bursts que casteas + spine bursts que te castea el Armordillo es mucho daño por segundo y ademas daño combinado de fisico con magico. Para mi gusto pega lento para llevar Runed, por eso mientras pega o no pega, haces daño con el Mock. Se adapta bien a muchos items aunque yo nunca le hago Runed.

--Makea--

Actualizo

xpm : 725
Heroe: SB
ID: 22490366

Usuarios habituales

Tags