HoN: Lista XPM/GPM. Segunda parte

Kairi

#206 pues hombre,yo en la mayoria de partidas que juego con carry paso de 400 GPM

1 respuesta
Kaneas

Yo las partidas que juego normalmente me pasa lo que a Guito. Lo de Lolqop no porque no soy tan pr0 como para que vengan los 5 a por mi xDD

BLZKZ

#211 400+ gpm es lo normal si no conceden rapido pero 500+ no. En una partida rapida o tienes alchemist o llegar a 500 es dificil, me estoy acordando de una con algodiguica que iba con fa vs trilane hice hattrick al min 4 o así, la partida no duro mas de 20 min y tenia como 420 gpm e iba 10-0 creo. Con un kraken hice casi 500 gpm y concedieron cuando hice inmortal, y cosas asi, pero vamos no es comun que vayas con 500 gpm y no concedan porque con eso en 25 minutos te haces anihilation con un carry decente -.-"

B

#204 No vale casual loco^^

ReloaD1010

Casual mode xD
eso no vale, sino yo me acabo de hacer 880 de gpm con silhouette xD

B

730 gpm en casual es normalin xDDD yo he llegado a hacerme 1000 exp 1000 gpm , casual noob ftw xdd

Kaneas

Joder, posteando casuals... no teneis filtro -_-

LoLQoP

Voy a poner esto aqui, lo creo necesario ya que justo se habló de ello xD

match id: 40595498
GPM: 566.7
XPM: 829.6
nick: LoLQoP
Heroe: Nomad

15 min game.

1 respuesta
Kairi

ostia que era casual y yo sin darme cuenta jajajaja

que coño,no era casual xD

3 respuestas
ReloaD1010

#219 si que es, revisalo bien xD

Kaneas

#219 Buuuuuuuuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaaa xD

BLZKZ

#219 normal que te parezca facil llegar a esos niveles de gpm ;)

Kairi

pues no lo sabia,sorry,no he jugado en la puta vida casual y me habria metido sin querer,y si,me parece facil llegar a esos niveles de GPM

1 respuesta
1 comentario moderado
ReloaD1010

#224 mira que te gusta meter caña eh blzkz?
Dejalo ya, que ya se ha aclarado el asunto xD

Kairi

perdoname la vida,no he llegado a 400 de GPM contigo,vale,ya estas contento? ok.que ganas de tocar los cojones....

1 comentario moderado
Chichelo

Menudo noob, verguenza !!!1!

B

blzkz te estas ganando un ban xDDDD

2
B

#224 Como puedes buscar la partida en la que más gpm hiciste, o la que más kills hiciste etc

Creo que se puede pero desconozco como u.U

Foxtreme

http://hon.rychlis.cz/

D

Esto ya no se actualiza nunca , ya van un largo tiempo , alguien podria ocuparse de esto ? xD

BLZKZ

Nick : blzkz
Hero : Swiftblade
GPM : 555.4
XPM : 719.1
ID : 102740

1 respuesta
B

#233 no te ibas a estudiar?

1 respuesta
BLZKZ

#234 calla que no sabes :3 es para librarme de ti psssssssss

freskito24

#218 he visto la replay, y lo que le haces a nymphora no tiene precio xDDD

GarhU_

Esto sigue sin actualizarse , se suben replays solo por subir porque aqui nadie esta actualizando :S

Thanat0s

Yo estoy a tope ahora mismo, el único rato libre que saco es para viciar un poco y relajarme.

Actualizar esto a mano es un tormento, intenté hacer un programa pero me llevaría más tiempo del que tengo ahora mismo.
La semana que viene no tengo clases y tendré más ratos libres, a ver si puedo apañar una aplicación que te calcule automáticamente la lista y te los saque tabulados, porque meter guiones a mano y tal es un peñazo brutal.

Ah y algunos os saltáis el formato como os da la gana, no ponéis el nick de vuestra cuenta, etc, etc.

1 respuesta
ReloaD1010

Nick : absenta7
Hero : Swiftblade
GPM : 592.5 (proof here)
XPM : 730.6
ID : 36959849

1 respuesta
DaRk-eXe

6 + #239 =7/30 (sin pararme a mirar los que faltan en la lista por updatear) swiftblades en la lista de GPM = 24% something suspicious....

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags