Pues si, con esto me acabo de encontrar:
Segun me han dicho los que estan detras son Chu y AngryTestie y alguno mas de esos famosetes xD
Pues si, con esto me acabo de encontrar:
Segun me han dicho los que estan detras son Chu y AngryTestie y alguno mas de esos famosetes xD
wtf? y q tienen q ver los "pros" con esto?
si esto existe, y S2 se entera , deberia explotarlo S2, en lugar de otros, no¿?
#4 jaja, esq justo al ponerlo , me acordé de las "april fools" esas, asiq deduje q solo nosotros tenemos el dia este de los inocentes
Para los guiris no es hoy el dia de las inocentadas si no me equivoco, asi que negativo.
Vaya ninja edit #3 xd
Según te han dicho?
Como que una de las cuentas se llama chu@psrmasters xDDDDDDD
Que descarado el notas.
El tema de 5000kills 0 deaths... es un poquito heavy, como hagan dobule account y te lo suban así... vaya cantada :<
No le veo el sentido a pagar por eso, para eso te compras otra cuenta por 10$ y te feedeas hasta tener 5:1 KDR.
Y el PSR aun, pero es que tampoco, porke por mucho k te suban a 1900 a la k vean k eres un manco te banean y no vuelves a jugar en tu vida. Porke las partidas de 1850+ son muy contadas y normalmente se conocen la mayoria. Aparte, tienes que aguantar el psr porke sino te dura 2 dias...
#10 Estas que voy a pagar ese pastizal por algo que se han de comer los microchips
Si as sido seguro uno de los primeros que a intentado comprarse algun pack xDDDD
#9 hay gente como Sn1perok_ que tienen un kd ratio brutal sin pagar. Eso si, solo juega 1400 - 1600 AP con Repulsor y obviamente, entre eso y que lo juega muy bien, rara es la partida que no termina con immortal.
5000 Kills : 0 Deaths
¡EN REBAJAS!
$81.00
JAJAJAJA No se como alguien puede pagar por estas cosas, lo veo sin sentido
lo peor es que habra gente que lo pague, aunque espero que no mucha, si no, de aqui a un tiempo va a ser un imposible jugar alguna partida decente
y bueno, si S2 se entera, que si nos hemos enterado nosotros dudo que ellos no, a ver que les parece...