HoN: Llegan los "chinos" al HoN!

JksS

Pues si, con esto me acabo de encontrar:

http://psrmasters.com/shop/

Segun me han dicho los que estan detras son Chu y AngryTestie y alguno mas de esos famosetes xD

chech0s

hay que ser muy friki para gastarse pasta en eso xD

Angel89

wtf? y q tienen q ver los "pros" con esto?
si esto existe, y S2 se entera , deberia explotarlo S2, en lugar de otros, no¿?

#4 jaja, esq justo al ponerlo , me acordé de las "april fools" esas, asiq deduje q solo nosotros tenemos el dia este de los inocentes

JksS

Para los guiris no es hoy el dia de las inocentadas si no me equivoco, asi que negativo.

Vaya ninja edit #3 xd

Kaneas

Según te han dicho?

Como que una de las cuentas se llama chu@psrmasters xDDDDDDD

Que descarado el notas.

danao

como va el MMR? cuanto mas mejor o cuanto menos?

GrN

ufff, no me creo nada xD

MaSqUi

El tema de 5000kills 0 deaths... es un poquito heavy, como hagan dobule account y te lo suban así... vaya cantada :<

HellTiger

No le veo el sentido a pagar por eso, para eso te compras otra cuenta por 10$ y te feedeas hasta tener 5:1 KDR.

Y el PSR aun, pero es que tampoco, porke por mucho k te suban a 1900 a la k vean k eres un manco te banean y no vuelves a jugar en tu vida. Porke las partidas de 1850+ son muy contadas y normalmente se conocen la mayoria. Aparte, tienes que aguantar el psr porke sino te dura 2 dias...

Kaneas

Estas que voy a pagar ese pastizal por algo que se han de comer los microchips :D

GarhU_

#10 Estas que voy a pagar ese pastizal por algo que se han de comer los microchips

Si as sido seguro uno de los primeros que a intentado comprarse algun pack xDDDD

V3dd3r

#9 hay gente como Sn1perok_ que tienen un kd ratio brutal sin pagar. Eso si, solo juega 1400 - 1600 AP con Repulsor y obviamente, entre eso y que lo juega muy bien, rara es la partida que no termina con immortal.

xPipOx

Deme 3

--Makea--

5000 Kills : 0 Deaths
¡EN REBAJAS!
$81.00

JAJAJAJA No se como alguien puede pagar por estas cosas, lo veo sin sentido

miLo_

lo peor es que habra gente que lo pague, aunque espero que no mucha, si no, de aqui a un tiempo va a ser un imposible jugar alguna partida decente

y bueno, si S2 se entera, que si nos hemos enterado nosotros dudo que ellos no, a ver que les parece...

Kaneas

#11 j3. Vaserqueno xD

11 días después
royer_punk

la ostia... usaran bots o algo especializados, kien sabe podrian estar detras mismo los del hon jeje

Usuarios habituales

  • royer_punk
  • Kaneas
  • V3dd3r
  • MaSqUi
  • GrN
  • danao
  • JksS

Tags