HoN: n0tail Bombardier 2kPSR

Nokhi
chech0s

sick

ekelon

Menuda puta mierda, cuando veo un video de hon, dota no quiero una camara de mierda con la que nadie juega, si no verlo con la camara normal y viendo la build de items/skills que esta usando.

5
XarevoK

#3 +1

Hay algunos ultimates bastante bastos.

xPipOx

Hace demasiado daño el puto Stun xD.

Carnival

Flipas X_X

ReJeCt

mete todas las skills instant >_<

Kaneas

Me apetecia jugar bombadier despues de mi comienzo desastroso y unica partida con el. pero viendo esta game se me quitan las ganas xD

MaTRiX13

despues de ver el video he jugado con bombardier

25830428

23-5 jugando solo vaya... putos feeders.. aunke claro era 0-1500 xd

con un flint que se estaba haciend insanitarius creo yo... por lo q llevaba en 35 minutos

regeneracion 3%(350 gold)
el tubo de 800 de gold que da 10 de attack speed y 10 dmg
un gloves

de risa vamos...

miLo_

que basteza de tio xD

la tercera skill del bombardier me parece demasiado bestia en early/mid, para el mana que cuesta creo que es de las mejores que hay

el doble ulti con staff que se marca el tio es o.O

y aprovechando que el tema esta abierto, no tengo muy clara la build de este heroe, yo siempre he tirado por fase, blood chalice/bottle y luego ya a staff, pero no se si merece mas la pena spellshards o algun otro item

obviamente depende de cada partida un poco, pero asi de forma general que opinais?

ReloaD1010

#10 todo depende
los spellshards son muy bestias en bomb, si el equipocontrario no tiene ni magebane/devo o una lineup con muchas shamans
una null viene de perlas con el, aunque tambien depende de la lineup enemiga
staff, tablet, behemoth heart, frostfield plate, kuldra, etc
casi cualquier item tipico de INT le viene bien
incluso una frostwolf :D

Memorex

#10

Early:

Botas (Casi siempre phase boots, chalice y botella en mid, si tienes un mid con botella pilla powersupply/ring of the teacher).
En early wardea mucho, los support no podran pillar mucha pasta y tu al fin y al cabo pillaras mas que ellos porque farmeas muy bien.

Mid game:

-Tablet of command si tienen algun heroe en plan Pharaoh, Devourer, Jester, Succubus, Tempest...

-Si no tienes nada de farm haces nome's wisdom y a tirar con lo que puedas.

-Stormspirit para todo lo demas, si lo sabes usar es buen item, disable, te puedes meter invul, y mana regen que es lo que necesitas.

-Spellshards si ves que vas sobrado, si no no te lo recomiendo, no te da nada de resistencia y
si, pegaras mucho pero acabaras muriendo muy rapido si no te sabes colocar.

-Null stone si tu equipo depende MUCHO de ti, has ido a mid y tienen mucha single target skill

-Wards

Late game:

-Spellshards después de algun item de mid game.

  • Staff es una opción, da algo de hp y no esta mal pero tampco se nota mucho a no ser que se queden quietos encima xD, si estas con un tempest o un chronos o algo asi si que es buena idea.

  • Refresher, no me gusta, demasiado caro, pero vamos, sigue siendo una opcion si vas sobrado.

  • Kuldra: siempre viene bien y farmeas rapido asi que no es mala opción.

  • Wards


si quieres algo general yo te diria,

phase boots- chalice- ring of the teacher- tablet/stormpirit- spellshards.

ReloaD1010

#12 phase boots srsly?
las peores botas que hay, por que se las pones?
con tu build general enjoy your 900hp bomb al minuto 40

MaTRiX13

2nd game con bomb 17-1 _ se pasa

botella,ghost marchers,tablet,staff

a partir de ahi ya a tirar para doble ulti, null stone etc.. es lo que yo hago

danao

No se vosotros pero este tio sabia que comprarse, shurken? ni uno de vosotros se la hubiera comprado xD sabe meterse en las partidas, y el manejo de la tableta ... nice

por cierto, odio que haya bomb en mi bando, suelen ser malisims.

Memorex

#13 No necesitas vida, necesitas posicionarte. Vas a morir igual con 1000 de hp que con 900, lo que pasa es que te tienes que saber poner. con phase esquivas cosas si sabes, ademas de que he puesto tablet o stormspirit que para algo los pongo

ReloaD1010

#16 aun asi no respondes porque le pones las ghost marchers (lo de esquivar no cuenta, lo puedes hacer con cualquier bota, lo unico que necesitas es estar despierto, y para eso ya tienes tablet/stormspirit)
dios, no se ni porque la gente las usa , son 50g mas caras que las steamboots y solo dan 24 de daño y un sprint >.<
190 de vida te dan las steamboots, es bastante grande la diferencia entre tener un bomb con 900hp y uno con 1100hp
1 hit kill para un pyro/witch/dw si tienes ghost marchers

danao

#17 porque necesitas velocidad y eso no te lo dan las steam, no tiene mas explicacion, tu usa las steam y ya te cagaras cuando se te vayan por un golpe

DaRk-eXe

yo tambien me hago ghost marchers.. porque es un ganker y las striders se te quedan cortas ya que spammeas muchas magias

a mi me gusta.. chalice-botella-powersupply-nomes-tablet de core

y ya pues segun la partida.. bkb-kuldra-stormspirit.. todo depende del otro equipo.

Memorex

#17

Eres un ganker, si a minuto 40 mueres en una teamfight pues bueno, o han iniciado en ti, o estas mal colocado, pero te da igual tener 900 que 1100 hp, porque que cambia, un golpe mas del carry? Es mejor tener ghost marchers que te van a permitir pillar a todos los heroes que no lleven las mismas botas (ahora mas con esto del nerf de las striders) durante todo early / mid game para hacer ganks. Que puedas pillar a su carry y meterle slow quizas cambia el matarle o no, y por tanto cambia mucho mas que tener 190 mas de hp.

Es parecido a thunder/chipper, necesitas colocarte muy bien en las peleas, duras poco pero tienes que estar alli porque haces mucho daño, por eso en estos heroes se suelen pillar items de "movimiento"

MaSqUi

#17 Según ese criterio ¿todos los heroes que usan phase no deberían? porque ya me contarás que haces con un gauntlet sin phase, por ejemplo, y no veo ninguna bota mejor para bomb que estas...

#20 Te ha dado la mejor explicación.

ReloaD1010

tienes tablet y/o stormspirit, para que quieres mas velocidad de movimiento?
#18 eso es mas dificl que suceda con unas steamboots ya que te dan +25 de attack speed, le pegas mas rapido que con las ghost marchers
#20 como puedes tener problemas con el movimiento con thunder/chipper? sus habilidades tienen 8547694586749856745 de rango, eso heroes ownean perfectamente casi sin botas xD
#21 en su mayor parte, en el 95% de los casos es mejor unas steamboots que unas ghost marchers
gauntlet por ejemplo, no es nada squishy, por lo que unas ghost marchers no estan "tan" mal, PERO eso significa que necesitas mas movimiento, usease que no tienes pk
gauntlet sin pk = useless
ademas, gauntlet tiene slow incorporado, y con una pk no se te debe de escapar nadie >.<

Memorex

#22 No me explique bien creo, no son problemas exactamente de movimiento, son problemas de colocación. Con esos tres heroes (entre otros) ya puedes tener steam boots o lo que quieras que tienes que tener una colocación buena en batallas de 5vs5 porque mueres muy rapido pero necesitas estar alli porque con todos tienes habilidades bastante spameables.

  • movimiento = mejor colocación = morir menos = contribuir +

Piensa que hasta se hacen portal key con thunder, chipper.... que si que es para gankear pero al fin y al cabo es un item de colocación pura y dura, y en mi opinión es una de las cosas más importantes para ser mejor player.

menolikeyou

Yo las ghost marchers las veo super útiles para escaparme cuando se tiran a por mi, para esconderme detrás de los árboles, jukear y todo eso.

NeXiS

chu y esta gente usan las ghost porque son unos paquetes que no tienen ni idea de que va esto, no os engañeis

1

Usuarios habituales

  • Memorex
  • ReloaD1010
  • MaSqUi
  • danao
  • MaTRiX13
  • chech0s
  • Nokhi

Tags