Primero, que quede claro que soy un noob, y mi única intención es hablar sobre un tema con respeto y educación. No tengo mucha idea de balancear nada, pero al menos propongo cosas. Igual piensas que mis ideas destrozarían tu personaje favorito, lo cual te hace entrar en Rage, pero para eso está el foro, y el poder enviar Respuesta para compartir tus propias ideas e impresiones.
Devourer es para mi gusto el char más OP del juego, como se le feedee un poco, gana una cantidad de hp impresionante, con lo que el peligro de bajar vida de su Decay se queda en nada. Además, el cd de su ulti es de risa, tia Marisa. Además, últimamente lo que se hace es Devourer+Striders entonces vas a por algún insensato, le tiras directamente Devour+Decay y cuando se escape, directamente Guttling Hook para rematarlo (si es que hiciera falta...). Lo peor de todo es que S2 no parece que tenga mucha prisa en nerfearlo...
Mi aportación para el balanceo sería:
Guttling Hook, ahora mismo hace 100 / 200 / 300 / 400 Physical damage, a cualquier distancia.
Yo lo pondría 25/50/75/100 a distancia 0, a media distancia 50/100/150/200, a 3/4 de distancia el daño actual de 100/200/300/400 y a distancia máxima de agarre duplicaría el daño a 200/400/600/800. No se si me explico...
20% Movement Slow
25 / 50 / 75 / 100 Magic damage per second
Yo lo dejaría tal cuál está, quizá aumentaría el daño que se hace a si mismo en niveles altos, para que Dev no esté constantemente utilizando una habilidad en la que se supone que influye el riesgo.
Adds: 1 / 2 / 3 / 4 Magic Armor
On Kill: Permanently adds 1.5 Strength to self per hero kill.
Yo a esta habilidad nerfearía el aumento de Strength a 1 por muerte, en vez de 1.5, y aumentaría el Magic Armor a 2/4/6/8
For each second of channel, a charge that lasts 10 seconds is added to Devourer. Each charge increases damage by 15 / 25 / 35, increases maximum health by 100 / 150 / 200, and increases the radius of Decay by 50.
Devour Effects:
Revealed
75 / 125 / 175 Magic damage per second
Yo a ésta lo único que haría sería aumentar el cd del ulti de 30 segundos a 50 ó 60 segundos. Quizá aumentaría el daño para compensar a niveles altos, que haga True Damage a cambio qiuzá aunque de eso no estoy muy seguro...
En DotA se balanceó, según leo, así:
Pudge
- Flesh Heap is now retroactive (Meaning it keeps track of your kills and is always updating your str based on your current level of flesh heap)
- Reduced Flesh Heap aoe from 525 to 450
- Meat Hook damage type changed from physical to pure
- Meet Hook damage adjusted from 100/200/300/400 to 90/180/270/360
¿Qué haríais vosotros con Dev?
- Thread de balanceo del Dev en HON forums: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=153003