En el LoL si que hay Lore eh xD
#36 el empezo primero, y esta claro que es un jugador del lol x su avatar, ademas, estoy en lo cierto o no?
#38 Pero tu no sabes q cuanto menos caso a los tontitos mejor. Btw el bombardier este no me parece muy alla aka imba, al menos en principio (lo cual es raro visto lo visto ultimamente...).
Yo veo a este heroe un puto canteo con el rango de su ultimate.
Me veo un cazador de heroes en low hp tipo pharaoh/zeus ultimate (con mucha más dificultad de cazar que éste ultimo que es autoaim). Bueno, incluso en MID hp dado que pega bastante el mamón xD
De resto me pinta mejor que la idea original que habia en dreams (o como se llame).
#42 por la descripción del ulti no parece que tenga nada que ver con eso.
Me refiero que en el video parece que caen aleatoriamente, y aquí siguiendo una linea/vector.
eso son detalles sin importancia, el concepto es igual
un ulti de rango ilimitado en el que seleccionas un area que va a ser bombardeada
Le han quitado el carricoche para poner al tete de Flint.Hubiera preferido algo menos Fantasy y mas SCI-FI, por ejemplo un marine que viene del futuro o una pollada de estas,vende mas.
Claro hombre y mientras tanto los demas heroes idiotas con espadas, arcos y demas armas obsoletas -.-
Lo veo bastante mana-intensive en early game, que es cuando el héroe es determinante. Bottle, chalice o supply, puede que bracers para tener más hp, luego spiritstorm/sheepstick.
A mi con la Harkon's Blade, me ha ido bien y en otra con hellflower como core.
De primeras, me hago un amuleto de int para pegar un poco mas sino hay mucho carry que me rebiente o me esten haciendo mucho harras, y sino hago x1-2 bracalet. De segundas y supernecesario es botella ademas, como te tocara comprar wards para controlar runa te viene bien. Y luego ya seria tirarase a staff o uno de esos 2 items.
Yo la verdad recomiendo el staff porque deja napalm y en las teamfight evita huidas y aparte añade mas dps, osea que para late viene bien porque sino el heroe huele peste..
Una de las partidas con el ingeniero + behe + este fue brutal..
Llevaban maliken, predator, fayde etc y estaban semifarmed
Yo probé en mid, subiéndome 1 y 3, de items veo que no es un heroe de portal key, pero necesitas movilidad así que fui a por tablet y null, (botella y chalice pa early, bateria luego del nerf no me mola) luego ya se puede mejorar ulti, sheep etc etc
Eso si, a la hora de farmear te sobran habilidades y combos.. encima los 3 son espameables, es más hasta el ulti sirve defender torres
Mi experiencia con este héroe fue:
-Pruebo el héroe en modo práctica para ver un poco las skills.
-Me parece gracioso el héroe.
-Juego una partida me contra contra el héroe este en lane.
-Resulta que te puede tirar la bomba a ti.
-....
-Profit