HoN: Nuevo héroe: Bushwack

newtry

BUSHWACK

In the northeast reaches of the Rulian Marsh exist a tribe that have fought hard for a place to call their own. However there are those who leave the marsh, sometimes by choice, but most times by force. Bushwack is a hunter that has been living on his own for years. Ostracized from his tribe at a young age for tampering with the technology of an abandoned Dwarven village. Considered to be bad voodoo by the tribal elders, such interactions with the strange machinery was not only forbidden but punishable by exile. Bushwack pleaded with the elders saying that it is foolish to not use the power of one of their greatest foes, but his pleas fell on deaf ears. So he parted ways with his people in order to pursue his passions.

Now he is one of the most feared hunters of the southern parts of Death's Cradle, using his troll cunning and dwarven ingenuity, to eliminate foes from great distances. Even though he works alone he is steadfast in the protection of his home and has aligned himself with the Helbourne who are also enemies of the Dwarves. Meeting the Electrician and Dr. Repulsor cemented his belief that the only way for his people to survive in these changing times is through harnessing technology, and leaving the voodoo behind.

Bushwack is a short-ranged agility carry who hunts his targets through great mobility and deadly poison.

Crippling Dart

Side step

Splinter shot

Jungle toxin

Bushwack will begin his hunt in Newerth in the upcoming hero spotlight.

Frankicia

Esta bastante guapo, habra que ver si esa ulti passiva no llega a estar muy op. Espero que no, porque entonces ya sera cachondeo esto de heroe nuevo = OP.

Por cierto, soy yo o esos graficos estan mejorados? Y las torres son distintas :o

jarkonen

oO parece como si pusieran la estetica del troll del wow y juntaran al demon hunter y el wich doctor de diablo 3.....

Shampoo23

anda el hermano de yurnero!

casi consigue que me instale el hon otra vez

2 respuestas
S

Está chulo y parece muy fácil de jugar.

ilidan_666

#4 es justo lo mismo que pensé yo, pero yo aun tengo el hon instalado aun que nunca lo ponga xD

2 respuestas
Shampoo23

#6 era ironico j3

zeN2k6

Joder que diseño mas cutre, parece un heroe del WC III

guilles

Hi yurnero
Hi op hero

Leonidasxx

#6 pues si que esta wapo, antes me ha dao la paranoia y lo he vuelto a desinstalar el hon.. jaja

1 1 respuesta
infamous_h

El skin de perraco esta to wapo xDDDDDD Como siempre, heroe nuevo, heroe cheto. Porcierto, aún no me he encontrao un lodestone en partida... xD

ilidan_666

#4 ironia sera que casi instalas, pero yo no iva por eso

#10 otra vez joder tanto no molesta xD

soy el unico que se a dado cuenta de las nuevas texturas del mapa?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

Lanza dardos? Debe ser el padre de Teemo!

Frankicia

Lo he estado jugando y parece balanceado, aunque bien farmeado tiene que hacer un daño considerable (la partida se ha acabado a un tiempo demasiado temprano y no fui a la lane de medio) la Q es interesante, y la ultimate tampoco hace grandes efectos hasta que no tengas un buen atk speed. Un buen héroe en definitiva. Ni muy over ni muy nerf.

ilidan_666

#13 127.000 ahora mismo espero responder a la pregunta

1 respuesta
massaker

#16 Gracias. No es mucho, ¿no?

#18 No hombre, al lol juega más gente.

1 respuesta
zeN2k6

#17 Mas que el lol

2 respuestas
ilidan_666

#18 mas que el lol ni de coña ese llega a 800.000 cada viernes y el dota ahora unas 200.000 pero al hon juega mucha gente aun, mucha mas, de lo que algunos creen.

Cloud1111

no me gusta para nada tiene un estilo a los heroes del WC III

JoRGeKiNG

#12 Lo que ves es el HON 3.0 que pronto vera la luz

Shide

Está genial el héroe, la estética va muy acorde con el juego y las habilidades no me parecen para nada chetas. Sufro más cuando se me lanza una Dark Lady!

Usuarios habituales

• ilidan_666
  • zeN2k6
  • massaker
  • Frankicia
  • Mako666
  • Shampoo23
  • newtry

Tags