Este es el tema de la intro, es awesome!
Yo creo que dice:
Sino, Hora, Sancta, Morta,
Vita con doloris,
Vita con doloris,
Mia vita con doloris,
Este es el tema de la intro, es awesome!
Yo creo que dice:
Sino, Hora, Sancta, Morta,
Vita con doloris,
Vita con doloris,
Mia vita con doloris,
#61 Mia vita con doloris?? joooo T_T molaba mas MediaVida Con Dolores
A favoritos en youtube! thanks
Es bastante peor q jera y la build sera parecida a la del sr. Para esto q se dejen de supp y saken a huskar.
targeteas a un aliado y tanto a ti como a el os deja el porcentaje de vida igual al mas alto entre los dos
es decir, si tu tienes el 100% de tu vida y estan matando a un compi, te acercas le tiras el ulti y le dejas 100% de vida, y al reves, si te estan apaleando y le tiras el ulti a un aliado que esta full de vida te rellena tu barra, esta bastante bien, lo he probado en una partida y salva vidas frescamente
tiene un channeling de 1.5s
#68 Gracias, más o menos era eso lo que creia, pero con mi inglés tan paupérrimo ya me estaba liando a mi mismo x"D.
es un nuke, y es lo unico que tiene para hacer daño, me parece que esta bien la verdad, el cd no es bajo, y para que meta bien te tienes que estar medio muriendo, asi que
yo diria que al contrario, es de channeling, si alguien se espera, te stunea y listos
si bien es cierto que la animacion se ve poquito y 1.5s es poco tiempo, vamos que a nada que tardes le levanta media vida
media vida, lo pillais?
j3
#73 Si, pero con 1.5 sec de channeling, en lo que reaccionas te la has comido.
#75 Lapsus menti.
Siento, que es lo mismo, la 3 skill es una putisima mierda, y la ulti ahora tiene tree walking, pero no te da bunos de velocidad de movimiento D: y el stun ahora falla mucho mas cuando lo lanzas, el daño magico si lo veo algo superior, pero tampoco tanto -.- la tercera skill, le pondria algo asi como, porcentaje de evasion de ataques fisicos/magicos, ya que fayde es algo debil e.e
fayde sigue siendo una gilipollez de heroe porke es incapaz de matar por si sola a un glacius que se encuentre en mitad el bosque..
lo que necesita es una 3rd skill que escale con los niveles y le de daño o algo que le permita matar algo sin codex/pb.
pd: heroes que hacen lo mismo de forma mas eficiente(en mid) que fayde por menos dinero:
por ejemplo.. pebbles.. 1,2,3 responda otra vez..
Pebbles.
DW.
gauntlet.
MQ.
el heroe en mi opinion si te gusta recibir palos esta muy bien XD
#79 mQ?XDDDD
y no te olvides del gran pyromancer y witch slayer !
Anoche jugue una que yo llevaba a Martyr, y en mi team habia un accursed y un jera, era imposible matarnos xDDDD
ayer martyr + sb, el sb (dopao) se mete enmedio a lo loco dando vueltas, le emipezan a dar, ya se ha cargao a dos, y cuando esta al 10% de vida o algo asi, llega martyr, ulti, lo salva, ulti de sb, y se carga a otros dos, + 1 que mato mientras intentaba escapar... fucking awesome
Desde que salió, los martyrs que me han tocado:
El último, 1/10 no wards, no support, no items, nada.
Otro 0/4 + dc porque no tenía ni puta idea de jugar ese char.
Otro 1/11 no wards, no monkey, nada más que feedear.
Y en todas las partidas me ha dado la sensación de que el héroe no sirve para nada, está ahí y ya.
Pues yo hoy he jugado con uno que lo ha hecho bastante bien con Martyr, nos ha salvado el culo en más de una ocasión. Esta es la partida: http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=40620372
Sí, se podría decir que hemos ganado por ese SS con 31/1/6.
Yo he tenido de los dos tipos.
Un Martyr que era realmente bueno, nos salvaba muchísimo el culo con el buff de las alas, y nos recuperaba vida... Aparte era difícil que lo mataran.
Y otro que bueno, no tenia npi, y se hizo un rico 1/12, pero al final conseguimos ganar y no precisamente gracias a el.