Espera.... he leído bien???? Kaneas comprándose el juego????
CAN'T BELIEVE IT!!!!!
Siiiiiiiiiiii, mañana.
Ya he estudiado muchisimo para mis examenes, y los dos que me quedarán a partir de mañana están tan espaciados que me voy a morir de aburrimiento por las noches cuando acabe de estudiar en casa si no juego un poco xDD.. asi que... mañana... me apunto en la lista de tareas:
Ostias que chulo! Como me mola los modelos que se curran los de S2.
Me gustaria probar el slow de tundra con el de su primo glacius xD
espeor que si, es muy basta el aura, la de pegar a menos que vayas a dar hostias de carry/tank no vale de mucho
la pasiva ta un poco subidica pero vaya.. da el mismo asco que la pasiva de chronos (la que stunnea) y nadie se queja :\
acabo de ver el video de las skills, la primera que se supone que son las hachas, va lentisisiissiima eso lo cambiaran rapido imagino, es que vamos yo recuerdo las hachas que las lanzaba mucho mas rapido
#46 Yo también lo creo, aunque puede que sea un efecto óptico, pero igualmente ODIO el diseño de la spell, dos conos de nieve NO MOlAN >_< y la ulti la avalancha mucho menos k el ROAR!! del Beastmaster T_T
La 1º también me parecia que se movía lenta, como la concha de Bubbles, pero creo que está igual, lo del zergling no es un efecto óptico xD
#50 tienen que aumentarles la velocidad, asi es irrisorio, te lo esquivan siempre gratis (ambas habs)
Lo probe un poco en modo practica y la 1 hablidad me parece totalmente usseles con lo lento que va se apartan aun sin botas -.-
La verdad esk el nuevo personaje no me ha gustado mucho, yo creo que los pets podrian hacer algo mas porque sino es completamente inutil. Ademas la ulti no es en area sino k es a uno solo i eso hace k sea aun mas malo pork si porlo menos hicieras rollo behemot que te tiras a por ellos i los congelas a todos pos si pero tal y como esta ahora no vale nada.
#54 Tu lo que buscas es un heroe que estando en base apretes una skill que se mueran los 5 contrincantes de golpe, sin CD, verdad?
Nose, yo al tundra lo veo un carry/semicarry perfectamente después de la partida que acabo de jugar con él.
Mete rapidísimo y con el slow ya es un gg.
Pero por dios... si vais medio con el, te maximizas pet y 1skill y es... mira, te meto con el cerdo y te hago slow del 35% gratis todo el rato, llego a nvl 6 te meto stunt con mi cd de 80 segundos, y me mi cerdo se rie de ti, porque eres trilento, sabes... casi nada xD
#57 Eso es porque lo han porteado con la mierda de 3ª skill y no con el aura, y en vez de carry sería un ganker bastante bueno con Puzzlebox, ahora todo el mundo se lo hace carry y a farmear 20 minutos en vez de gankear como tiene que hacerse con ese héroe (comprensible y justificado por el mal port del aura).