HoN: Recopilación de guías de héroes

C

Yo a pest lo he jugado bastante y podría colaborar. Aunque todo sea dicho no he probado todo lo que dicen otras guías...

P.D: colaborar siempre se hace más fácil si construyes sobre otras guías, eso esta claro.

1 mes después
Memorex

¿Alguien tiene interés por alguna guía en especial?

FunkyWake

Podrias traducir algunas Premium del foro oficial.
A alguien seguro que le va bien. :)
Eso en el caso que te aburras y quieras contribuir... xD

7 días después
MaTRiX13

wild soul

BaZoKo

Por favor... Fayde :/

Skelus

#65 Ultimate, 1º, 2º: felicidades has matado a un enemigo.

Kaneas

#66 y si es en late y te aguanta ese combo, usas puzzlebox y ale, gg. :D

BaZoKo

-.-, se lo que hacem sus magias... pero la 3 de intercambiar y tal, es la que no comprendo :/

xPipOx

La 3ª es sencilla. Primero te quita daño magico/normal y segundo depende en que este las habilidades 1 y 2 stunea/quita mana o quita mana/stunea.

Si tiene por ejemplo la 3º habilidad quitandote daño magico, la segunda stunea y la primera roba mana. Si la tercera en cambio te quita daño fisico, la segunda roba mana y la primera stunea.

La que te quita daño magico es la que sale la cara de Fayde y la que te quita daño fisico es la que sale la guadaña.

Respecto build yo me suelo subir la 2 y la 3. Voy medio, la pongo para que stunee y asi me quita daño magico (en medio suele ser habitual daño magico, anda que no es divertido ver como ss te tira cosas y tu vida baja muy poco). Vas bajando al de medio vida con la segunda, llegas al 6 runa, ulti, stun y muerto.

Hasta ahi yo llevo botella y hacha. Despues me hago las botas de fuerza y directo al codex, gankeas, y ya es ult, stun, codex, la habilidad que te sobra y es instakill casi cualquier heroe. Mejoro el codex 2 niveles y ya ahi el carry suele estar dopado y es gg. Lo que intento luego siempre es ir a harkons, ya que fayde la uso como stuner, nuker, ganker y todo el daño que hago es magico por lo que ese debuff supongo que haria el horror, pero nunca he llegado, siempre he ganado antes xD.

Y eso si intenta siempre matar a sus carrys o heroes de inteligencia, sus carrys no se doparan y al principio seran sencillos y los int caen facil y evitaras que tu equipo se lleve las ostias de los int en early. Por otra parte el stun de fayde me parece dios sobre todo si lo tiras con las sombras y pillas a muchos en fila.

PD: Probe lo de la harkons... y no veo que de un gran bufo, ahora estoy probando con el geometers.

BaZoKo

#69 ty :)

Kaneas

Ni se actualiza el listado de guias.. ^^

Zheiwander

Guia de Pharaoh realizada,echadle un ojo :3

12 días después
GarhU_

#69 no te metas con los SS k es de mis favoritos :P , si vienes mid vs yo con un SS ten por seguro k no dependere solo de mi daño magico

15 días después
_

#73 un ss es muy bueno por mid , pero contra un chipper e visto muchas veces que no tiene nada que hacer, tu que usas mucho el chipper tal ves lo debes saber no :)?

hitsvil

Hola, lo siento por preguntar esto, pero hay alguna web donde saber qué clase de héroe es cada uno? support, carry, semi-carry etc... es que joder creo que es algo bastante subjetivo y que depende de cada partida, no?

Pakow

Yo estoy interesado en una guía para el Witch Slayer o algún carry :)

IlithieN

#75 Mucho héroes tienen un rol más o menos definido por habilidades, estadísticas, etc. Pero muchos son bastante más variables dependiendo de la partida. Sin ir más lejos, el Pestilence se utiliza como Initiator/Ganker en partidas competitivas la mayoría de veces, pero además tiene potencial para ser semi-carry/soft-carry dado su ultimate que le permite escalar bastante bien a late game junto con algunos items de DPS (Demonic, Shieldbreaker...). Por lo que es probable que una web no tenga todas las variables que un héroe pertenece. La mayoría de veces se sabe por experiencia todo eso.

Espero haberte aclarado un poco.

1 mes después
sHuyiN

Aqui te viene mas o menos como cada heroe puede desarrollarse.

1
B

he mirao la web esa y na mas q he visto q recomiendan marchers con nh y runed con chronos (ambas core) no he vuelto a mirar mas

sHuyiN

Las guias las hacen tios, yo lo digo para el que pregunto que cada heroe para que sirve.

23 días después
royer_punk

poned una de fayde que he buscado por internet y nada.. no entiendo bien sus skill

un saludo!

3 meses después
wsky

Está un poco muerto el post esto, para los novatos no vendría mal un buen post de guias sobre héroes. :(

Shide

#81 Lo unico que tienes que saber de la fayde es que es una nuker/burst damage en early/mid game.
La 1a hab es en área y la 2da hab es en linea.
3a hab:
La scythe stance hace que la 1a hab stunee, la 2da quite maná (mas el efecto de las copias) y bloquea hasta 160 de daño físico.
La shadow stance hace que la 1a hab quite maná, la 2da stunee (mas el efecto de las copias) y bloquea hasta 160 de daño mágico.
4a hab:
Y la ultima, te haces invi y haces 525 (lvl3) de daño físico/mágico según estés en scythe/shadow stance.

Y a matar supports.

danao

odio los que se pillan fayde a modo de carry o que creen que es una carry, mil noobs te encuentras asi

Shide

La ha probado alguien con spellshards y codex? (funcionan los spellshards con el codex?)

NeXiS

los spellshards si que hacen efecto en el codex

2 meses después
Matimix

Guia de Slither porfa : )

1 respuesta
ReloaD1010

#87 dime para que psr quieres la guia y yo te echo una mano ;)
esque depende, porque en <1400 se juega solo sltiher semicarry, pero a medida que subes se juega de support, y cuando subes a 2000psr se juega de lo que te salga xD

1 respuesta
wsky

Yo que estoy empezando ahora a jugar, me vino muy bien esta web: http://www.nigmanoname.com/prodex.html

Tiene guías de todos los héroes, creo, está como post-it en el foro oficial de HON.

Matimix

#88

Tengo 1000 de PSR pero por un par de cagadas ajenas a mi (hermano noob xd).

Asique dame una guia rapida para eso, que de momento tengo que subir PSR xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags