Se puede reportar un kickeo sin motivo?
y si es asi que motivo hay que poner? pq no me cuadra ninguno de los que dan :S
Un saludo
Se puede reportar un kickeo sin motivo?
y si es asi que motivo hay que poner? pq no me cuadra ninguno de los que dan :S
Un saludo
Hay kickeos legales, como griefing, afking, etc
Asegurate de que ha sido sin motivo antes de hacer nada o el que se llevara el ban seras tu
Comenta un poco la partida para que te demos otra opinion sobre si es reportable o no
Y no hagas como yo que el otro día reporté a un GM por no fijarme que lo era... aunque buena razón tenía. El pavo se piró de la partida nada más que le mataron una vez y a los 5 minutos estaba metido en otra...
Me kickearon simplemente por no poner wards por segunda vez, cuando siendo yo chipper, y ellos kraken y pebbles. Y no me dio la gana basicamente pq estaban haciendo ks continuamente y necesitaba pasta para terminar la staff. El otro equipo supongo que paso la votacion pq ibamos ganando
#4 hombre es que yo siendo kraken a no se que el support haya muerto mucho haciendo su trabajo no le compro wards, y menos aun cuando trata de hacerse un luxury item como SOTM que es useless a la hora de supportear.
Eso sí, no se merece kick pero si una rageada.
estoy de acuerdo con blzkz, pero aun asi, es un poco triste poner a wardear a un chipper xD
no teniais supports de los de verdad?
Reportalo, los kick estos son reportables, de hecho cuando lo intentan conmigo les amenazo con ello y no vuelven a intentarlo xD
yo les dije que comprasen y luego yo volvia a comprar, y ademas yendo como ibamos, que teniamos ganada la partida, y haciendo ellos ks no me daba la gana.
Y la duda del principio, si voy a reportar que tengo que poner en lo de Abuse type?
mm buena idea esa de kickear si no compran wards (o no mejoran al mono jejejejeje) cough blzkz cough preparate... xDDD
Una duda que tengo desde hace tiempo y viene a cuento , bueno en realidad son 2 dudas.
1º Como se reporta?
2º Donde puedo ver la banlist?
xDD gracias :$
#13 tu esperate a que cada vez que no vea un ward puesto te haga votekick.. que vas a acabar con 8 wp xDDDDDDDDDDD
Gracias #13 llevo jugando meses a esto y nunca lo he sabido :o ahora veo que tengo 200 o asi en banlist y en todos pone None en la razón.. ^^ pero bueno al menos a partir de ahora los podré poner bien y salirme a tiempo de las partidas.. muchas gracias.
Hoy he juegado una partida que nada mas empezar estamos todos el la fuente y dice kraken bye, y se desconecta y yo pidiendo por favor de todas las maneras que sé que rmk, y nada el equipo contrario vota que no... pred se queda afk en la fuente y pocos minutos después se va también. total nos quedamos los 3 y aún así no querían votar rmk.
Puedo hacer que le jodan o no sé.. pero deberían de tener consecuancias. (eso no se hace) :qq:
Encima la rabia es que matamos más veces nosotros a ellos que ellos a nosotros.
Por cierto, hay alguna forma de saber si han baneado a alguien que has reportado? Para regocijarse en su desgracia y esas cosas.
#21 Eso suele pasar, que cuando eres uno menos les vas ganando pero aun asi te es imposible terminar la partida y se llevan ellos la victoria