Joder, me voy a perder buenos partidos, caguen la leche
Espero que mañana estén las repeticiones subidas para echarlas un vistazo.
#40 si t refieres a stgy vs eg, en la segunda sgty hizo forfeit dado q GR no les dejaba usar a su equipo actual y no tenian 5 players.
Bueno folladores nocturnos esta noche otra sesión para nerds,
KD vs MSI Partidazo de los partidazos =) a las 21.00 CET que vienen a ser las nueve de aquí también
#42 Para el que no pueda esperar ha esta noche, o no le apetezca xD, los videos ya estan colgados en http://www.gamereplays.org/community/index.php?showtopic=797903. No son comentados por breaky, todo sea dicho. A destacar que KD tiene 2 nuevos players y hay uno en concreto que lo hace bastante bien (Pash se llama)
#44 Pash lleva ya con ellos bastante ( hablo con el de vez en cuando ) pero el problemilla es que no jugaba en los torneos ( no le dejaban xD ) pero el tio es muy bueno :d!
Justo el domingo me dije, ojala hubiera una partida entre MSI y KD(en vez de las que habia) y mira tu que casualidad xD lo vere.
#49 me parti con tu comentario xD , sin mentirte una risa de 15 segundos por ahi , pero que acaso te tocas mientras ves partidos ? xD
edit : al poner este comentario me a vuelto la risa y no puedo parar hahahahahha xDDDDD