#90 transformador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo opino lo mismo que #91, aunque ha cambiado ya de equipo varias veces en poco tiempo porque los teammates eran demasiado greedies (algo asi creo recordar de la entrevista que le hizo obesoCPK)
A ver que tal le va en KD
Mercenarios, vendidos, traidores... son el nombre que les doy yo.
Clanjumpers queda demasiado bien para ellos.
Todos esos que estabais viendo el partido entre KD vs MSI me lo podriais pasar el link ?? esque yo no lo e visto :S
Esta noche a las 22.00 otra sesión de la UNGL.com
DmSn vs OK
No os aconsejo leer los comentarios de la página del partido si no queréis ser spoileados.
Qué equipo es mejor??
Edit: Si os fijáis los DmSn tienen menos MMR, el más alto 1941. (Sé que no es algo muy determinante pero es curioso jeje)
Yo haría eso del ts #105 pero ahora estoy haciendo otras cosas... pero lo veo a ver si otra vez lo hacemos y comentamos todos en el ts, estaría guapo.
Por qué no le hicieron deny a la torre de bottom los DmSn? (no me las quiero dar de pro, es por aprender y saber por qué nu lo hicieron xP)
#108 Gracias por la respuesta
#108 Porque no se dieron cuenta, no tiene sentido no denegar esa torre. O al menos yo no se lo veo aparentemente.
Tenéis ya el nuevo equipo de SK-gaming (básicamente el antiguo EG) presentado por la organización. Dado la falta de estabilidad que presentaba el roster anterior han decidido cambiar completamente. Veremos que pasa con Cardinal y con Testie.
#110 Gracias por la noticia, voy a leerla :3!
edit: osea testie etc etc de SK ya no son de SK y ahora EG = SK
Mmmm se me hará raro llamarles SK xDDD Molaban mas como load o como eg e_e