POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
La primera con slither suport, no la jugue demasiado bien la verdad -.- pero la siguiente estaba owneando bastante con mi querida Fayde <3 :$
SCRIM MEDIAVIDA
Viernes 1 Abril --> 18:00 H
Domingo 3 Abril --> 16:30 H
El que se apunte que se lo tome solo un poquito en serio, pero solo un poco, por que gente como Calvopony y otros van a dejar de jugarlo por la desidia de algunos.
Gracias
El viernes no puedo a esa hora, pero a la del domingo si, de momento apuntame a la del domingo, si no es molestia claro xD.
Apuntame a los dos a ver si el viernes no fallo que la semana pasada entre justito de tiempo para el scrim pero me saltaron 2 updates y cuando entre ya tabais en los picks :S
yo no me apunto esta semana q no se si podré estar, si al final aparezco ya me pondré de observer a veros mankear
luego confirmaré mi presencia a las scrims, de todas formas, por que estan las trilanes banned? no lo consigo entender, le daría más juego al asunto.
yo como el de arriba.. ya lo confirmaré el viernes.. si acaso guardadme mi slot de arbitro! que ponga mano dura!!!
#386 no tiene sentido, a mi tampoco me gusta que la gente haga turtle y si lo hacen te jodes, no entiendo por que esa regla la verdad, que cada uno se apañe con lo que le toque y aprenda a oponerse al adversario
#389 es que estas scrims son for fun, no competitivas. Trilane en algo no competitivo es una mierda, es más el dia que se hagan trilanes en las scrims de mv dejaré de jugarlas porque es lo más aburrido ever