POR FAVOR, USAD ESTE HILO PARA LO QUE ÉS
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
Fecha: 15 y 17 de abril
Hora: 17:30 H y 16:00 H respectivamente.
Modo: Banning Pick (con autobalance)
Canal: CLAN MEDIAVIDA
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
Que bien, me parece genial que monteis esto para quedarme fuera estando a la hora, porque no hay forma de saber cuánta gente hay apuntada (contando menos de 10 personas en la partida que hayan posteado aqui)
#463 echale un ojo tu a mi mensaje, en la página 1 cuento nueve personas de las cuales hay dos que se que no estaban (dunos y bobby).
Me apunto pal domingo, si no vengo ya meteis a quien os de la gana como pasó hoy.
Esta claro que los [MV] no hace falta que se apunten por que ya están enterados que de eso me encargo yo. Pero vamos no te molestes en venir, por que viendo esta actitud tan prepotente y chulesca no creo que seas bien recibido.
Creo que han sido las 2 Scrims mas "reñidas" por ahora, ya que estaban ausentes algunos pros como Calvo y Lolquop
Resulta que uno quiere jugar y no puede, porque después de 20 minutos preguntando si hay sitio se me ignora y me pegais la patada en el último momento porque "no estoy apuntado en el post de MV".
Si te parece después de eso vengo a suplicar a que no me tiréis la próxima vez. Además viendo los posts de las últimas páginas desde luego se me quitan del todo las ganas de jugar con vosotros.
Un saludo y suerte.
Tu serias uno de los que postearia ese tipo de cosas por lo visto
Te dije que te quedaras que ya veriamos, pero no hubo sitio, pero vamos, no juega quien me da la gana a mi, por desgracia
La proxima vez os venis a la fiesta universitaria en la que he estado y dejais el hon por un dia xDDDD. Madre mia que buen tiempo y que buenas vistas. Buenas noches chicos estoy muerto!!! El domingo me apunto de spec si no tengo que entrenar un saludo.
#473 si te digo lo que me ha hecho una a las 21:10 de la noche en el campus.... en mi cochecito rico descapotado a 25º a la noche... mmmmm