#1285 con me he pasado el juego quiere decir que he acabado la historia principal
si hubiera dicho 'he completado el juego' me referiria a que le he hecho platino, cosa que dudo mucho que haga viendo la cantidad de moralla que tiene el mapa de cosas que hacer, que ahi le echas facilmente 200 horas
tampoco nos vamos a poner tecnicos en definir palabras cuando se ve perfectamente a lo que vas
considero fallo del juego en general limitarte cosas y despues no hacerte un simple tutorial para decirte como tienes que aumentarlos, o hacerlos mas facil de ver
todos los robots deberian de ser montables, que solo se pueda montar solo un tipo especifico de robot lo considero un fallo yo y probablemente cualquiera que vea el juego, la posibilidad ya no de ir montado en un t-rex, que eso quieras o no puede resultar raro, pero que menos que dejar montarte en los tigres invisibles o en los dientes de sable, aunque sea para poder ir mas rapido y tener una montura que pueda hacer algo de daño mas que quedarse parada dando brincos en mitad del combate
parches para ambas, pero como ya he dicho, dudo que vayan a hacerlo y mas con ese final diciendote practicamente que
totalmente innecesario
y referentes al gameplay, lo unico que posiblemente arreglen sea lo mal que esta hecho correr con una montura al menos para zonas con algo de roca porque es un infierno
#1290 que parte de spoiler sin ocultar estas hablando, si lo que he puesto referente a la historia lo he puesto en spoiler
claro, igual para tener una profundidad adecuada para poder hablar del juego tengo que completar el mapa entero de guerrisoft