Juego terminado en 35h la historia principal. He hecho bastantes sidequest pero me he dejado muchos coleciconables.
La historia está muy bien, muy buen pacing que no decae en ningún momento, que te hace querer saber más según avanzas en la trama. De hecho he dejado todas las quest secundarias porque me moría por saber la trama, tenía mucha curiosidad así que le he dado desde las 8 hasta ahora sin parar xDDD
No he jugado a un juego anterior de Guerrilla porque no me suelen gustar los fps, pero este juego me ha parecido tener una buena base y una historia bien contada, lo cual a día de hoy carece bastante en esta industria.
Las secundarias que he hecho me han gustado, algunas las he visto a nivel de the witcher 3, otras no tanto pero son buenas igualmente.
El combate es genial, es como una mezcla de tomb raider con algo más, combate muy variado con muchas posibilidades. Sigilo, sabotage, trampas... en fin, que no se me hace repetitivo.
Mención especial a las mazmorras que son geniales, muy bien diseñadas y no me esperaba esto la primera vez que entré a una de ellas.
Me ha sorprendido ver a un actor y lo bien que lo ha hecho en el juego porque no lo veía desde Fringe
Respecto a Aloy es ADORABLE <3
Le he cogido mucho cariño como personaje y espero que sea la protagonista si hacen otro juego en el mismo mundo, y deberían hacerlo porque todavía le pueden sacar mucha chicha.
El final ha sido precioso, pelos como escarpias :qq: