Recién anunciado en el Indie World, la colección con los dos Hotline Miami se puede comprar desde ya mismo en la eShop de Nintendo Switch.
Hotline Miami Collection ya disponible para Nintendo Switch
A mi nada me da miedo...pero esa...cosa
Me aterra...
Cuantas switchs estampandas contra las paredes por culpa de las ventanas del segundo juego. Eso si, le caera el buen vicio otra vez
#5 Si, simple y llanamente si. Ambos son juegazos, tanto mecanicamente, como la critica tan basta que tiene por detras (No tardaras mucho en darte cuenta)
Eso si, hay que tomarse el juego como lo que es. Esta diseñado para morir una, y otra, y otra vez. Si ves Speedruns del juego hay muy pocos que sean de un tiron sin morir
#6 Gracias por la rápida respuesta, a darle duro. Tendrá que esperar no tengo 25 euros XDD pensaba que era menos. No podría ser la gamescom antes de la feria XD
Ya era hora. Esto era el primer paso. El siguiente es esperar a que saquen versión física de este juego.
#9 Existe Al menos en japón y en ps4
Siendo como son los creadores igual es hasta por gusto más que por decision del distribuidor
#13 depende de lo que mueras, si eres un manco igual 70h entre los 2 y si eres coreano igual 10 xD
entre los 2+ lo rejugable que es... por 25€ (aunque me parece caro) se sigue amortizando easy