Vaya sorpresa de juego, la historia es bastante interesante ahi donde la ves. Y el juego en si es un vicio de no-parar.
Por cierto para lo que acabaron el juego:
Vaya sorpresa de juego, la historia es bastante interesante ahi donde la ves. Y el juego en si es un vicio de no-parar.
Por cierto para lo que acabaron el juego:
ya encontre el video que se hacia los capitulos fumaos
Lastima que no hiciese mas
Os imaginais esta jugabilidad en un gta I/gta II/gta London? Un hombre puede soñar.
Según tengo entendido pasan directamente a hotline miami 2, asi que no parece que quitando solucionar bugs vayan a tocar o añadir nada más.
Uf uf uf, no había visto este juego aún. Vaya delicia. Lo mejor de todo es la BSO, me dan ganas de ir a la cocina y prepararme unos cubatas xD
A mi me peta el juego al finalizar la pantalla siguiente de cuando te dan la mascara de caballo...
EDIT: vale , he reinstalado y listo
Buenísimo el juego!! Me lo he pasado ya (versión sparrow), tiene mucho vicio y la banda sonora es tremenda.
Totalmente recomendado.
¿Alguien ha conseguido remapear las teclas? He probado a cambiarlas por el teclado numérico dentro del juego, pero no funcionan. He probado con el script de Autohotkey que uso en todos los juegos y tampoco funciona. He probado Xpadder con un mando de la Play y tampoco funciona (las de atacar y demás funcionan, pero las de movimiento no).
Me está empezando a chiflar.
Joder, hacia tiempo q no sudaba tanto para pasarme un boss, y eso q es el del final del capitulo 2 madremia xD
juegazo
Llevaba tiempo queriendo pillarlo y lo hice el 1er día de rebajas de Steam, por 2 €.
Menudo bajón me ha dado después de meterle casi dos horas. Lo único que salvo es la pedazo de banda sonora y la estética que se presupone que hay debajo de tanto píxel.
Monótono a más no poder. Siempre lo mismo. Mira en el contestador, ve a tal sitio, mata a todo lo que se mueva y vuelve al coche; con un control que deja bastante que desear.
Me ha defraudado mucho el juego. Menos mal que pagué poco.
Pues si después de 2 horas no te gusta lo veo dificil que te convenza.
A mi me pareció un gran juego, demasiado para el 10 de Eurogamer pero un juego muy sólido. Arcade y sin historia, como a mi me gustan. xD
sin historia
historia tiene, lo que no tiene es que juegas directamente sin necesidad de una introducción de media hora con 0 gameplay.
y precisamente el trasfondo del juego es una de las grandes bazas que tiene.
Sí, terminarlo lo terminaré, pero ahora con pereza :yawn:
Por cierto, hay alguna traducción por ahí? He buscado y no he visto nada
#83 ¿helicon?
El juego en general me va a trompicones, como con lag, y en cualquier nivel me salta al escritorio de forma random. ¿Podría ser por la resolución en lugar del Windows? Lo que no sé es si se puede cambiar.
Este juego al principio me aburrio y hasta me daba dolor de cabeza pero despues del...5 nivel me empezo a gustar y cuando lo termine lo volvi a jugar y la historia esta muy buena aunque no lo parezca igual lo de los graficos porque le da su toque, se los recomiendo a 100%
Uno de los mejores juegos de la década para mi.
EDIT: Por no hablar de la BSO, es directamente DIOS.