#30 En el RRPP hay una misión repetible de que, cada vez que juegas 3 partida, te dan 850 gemas. Obviamente, esto no se pasa luego al live.
#31 Si si, ya lo he entendido. La verdad es que me parece del carajo, la idea del RPP es probar los héroes y si no los tienes tener que pagar dinero para poder testear un héroe que va a salir no tenía sentido. Pero no tengo tantas ganas de probar a Stukov como para bajarme el RPP, que mi internet es la rarra.
Antes tenías que comprarlo por euros directamente, si querías probarlo antes que nadie.
Así, que en ese aspecto, se ha mejorado.
Teneis alguna calculadora con los talentos de Stukov? No puedo entrar al juego estos días y me apetece leerlos.
Nuevos serían si estuviesen hechos desde cero y no unos recolores.... xD Yo ni las considero nuevas skins cuando son recolores.
Desde el 2.0 para Blizzard cada ''recolor'' ya es una skin, y aunque no se diferencien en ornamentación o efectos a mí de algunas skins solo me gusta un recolor, por tanto cuantas más mejor.
Y bueno Stukov muy guapo, que tenga la ult de Rehgar en área y con 16 sec de cd y meta básicos de cerca de 600 a nivel 20 es absurdo pero bien.
#39 Pero nosotros no somos blizzard, no son skins, son recolores.
Sería más bien Lol 20 recolores nuevos para unas cuantas skins
#41 Tú has hablado de Blizzard no de ti, de todos modos es sencillo.
Y me refiero a esto "Desde el 2.0 para Blizzard cada ''recolor'' ya es una skin"
Si quieres llamar NUEVA skin a la misma skin de siempre pero de color amarillo adelante, pero lo que han hecho es poner otro color y au de nueva tiene poco.
Y no me vengas con no pero es otro color y este si mola, vale te molará este color pero que pasa si a una piruleta le dan la vuelta ya es una nueva piruleta? XD
Pues eso.
A ver si ahora que ni tenéis que pagar un euro por las skin vais a estar pidiendo que metan skins cada día xD
Me gustaría saber cuánta gente ha pasado por caja y cuánto se ha gastado desde el 2.0.
No voy a entrar en discusiones con un individuo que cada vez que aparece en mitad de un hilo es para quedarse en evidencia.
#45 Perdon? de donde te sacas eso? a mitad de un hilo? XD, soy el que crea los hilos de los heroes en este subforo, el que informa de noticias en DBD, F13th y más.
Me parece a mi que te equivocas de persona, el que no va a perder el tiempo ahora soy yo contigo, que es diferente
No he jugado nunca al starcraft y siempre que leo Alexei Stukov de este post me viene a la cabeza este hombre, Alexei Lesukov xD
#51 Vas a jugar quieras o no, falta un parche, prueba tú al juego, no que el juego te pruebe a ti :<
Lástima que lo de Hanamura sea tan poca cosa... XD
Al final me gustó el cambio de Xul. Me está tentando comprarme con 15k de oro a Stukov, un support tocho, que luego a lo mejor lo nerfean (?) xDD
#55 Creo que la respuesta es obvia...
Cambios al mapa con el parche, mapa más reciente... ya sabes la respuesta o la puedes intuir.
Yo al final le estoy cogiendo cariño al mapa. Eso de conseguir remontadas épicas en el mismo me está haciendo cogerle cariño, jaja.
Yo llegué a cogerle cariño a mapas como Braxis o Condado del Dragón que eran los que más odiaba, pero con Hanamura no puedo xD Es ver que voy a jugar ahí y ya me apetece hacer alt f4, aunque me contengo bien XD