#109 pero es que comparar SMITHE con el moba de blizzard me parece muy osado, y no hablo de que juego sera mejor o peor, si no ya por los recursos que puede aportar cada uno a su juego. Yo probe smithe y para mi ese juego es un juego con una buena idea pero con un acabado horrible (se nota a horrores que faltan $ detras), esto creo q en una empresa como blizzard que tiene este presupuesto es impensable, con esto quiero decir que el juego te podra gustar mas o menos cuando salga, pero no sera un smithe..
En el resto no estoy nada de acuerdo, ya que la gente jugara a lo que le guste, independientemente de cuanto lleves jugando a "x" juego, no son "progamers" del sector, no ganan nada con mantenerse, iran donde mas le convenza y si fuera el caso que fuera este que ara que no se puedan ir? osea cual es esa "fuerza" de la que hablas para que no pueda arrancar jugadores? solo el hecho de que esten asentado ya? me parece un argumento muy flojo.
#112 efectivamente el bloodline es otro ejemplo igual a smithe pero visto desde distinta forma, otro juego con una buena idea, pero con una politica de mierda, tampoco vale.
Exactamente es eso lo que te pregunte arriba, la gente va a dota y lol y de alli no se movera jamas de los jamases? por que? osea solo porque estan asentados esos juegos? no entiendo sinceramente este razonamiento. A no ser que seas profesional cosa que aqui abra 1 o ninguno, no se por que no se iban a cambiar de moba si este les divierte/gusta... o lo q sea mas.
A parte insisto, esto es blizzard, y ya tiene mucho ganao solo por eso (de forma justificada o no ahi no me meto), pero esto pasa igual que le pasa a valve entre otros.