Hola, busco gente de nivel medio-alto para aprender a jugar, ya que creo que yo solo he tocado techo, no tengo experiencia en tacticas y demas, que creo que es lo que me hace falta para avanzar.
gav1lan#2849
Hola, busco gente de nivel medio-alto para aprender a jugar, ya que creo que yo solo he tocado techo, no tengo experiencia en tacticas y demas, que creo que es lo que me hace falta para avanzar.
gav1lan#2849
rivas#2510 Busco gente para echar las diarias y lo que surja! considero que tengo buen nivel ya que llevo jugando muchos años a mobas
Buenas, estoy empezando a jugar y soy nivel 15, vengo del LoL y el juego me esta resultando bastante divertido y facilito, pero hay gente que aún no sabe ni donde tiene la cara, si alguien está en mi situacion o se juega unas cuantas 4fun que me agregue
Hurtiek#2908
Despues de enterarme que no hay reset en el realease me he decidido a darle caña y subir lvl
Mitu#2239
Actualmente estoy subiendo la Smurf aprovechando el pack de estimulantes
Subzero#2397
Quien quiera que me agregue la tengo a nivel 13-14 y quiero subirla al 40 para cuando salga Johanna
Acabo de empezar a jugar, así que soy noob noob, aunque vengo de viciar mucho al LoL, así que si alguno quereis jugar conmigo un rato,
bresnos#2155
Me gustaria crear un grupo con Skype o TeamSpeak yo estoy en el nivel 25 del jugador y unos 5 heroes al 7.
Para jugar a diario si me agregais avisad de que sois de MV, gracias.
ColliGun#2369
Juego bien con Zagara, Zeratul, Valla y Nazeebo
Y me defiendo con Diablo, Muradin, Stitches, Tassadar, Tychus, Raynor
Creo que no he puesto el mío por aquí
kemaru#2781
Suelo jugar sobretodo por las noches entre semana (23 - 4) , también alguna mañana suelta (trabajo a turnos es lo que tiene)