Me he decidido a abrir un hilo para que los que juguemos este arquetipo tengamos un lugar para intercambiar estrategias y poder postear nuestros heroes favoritos con las maestrias de nuestra eleccion, y asi dar consejos y ayudarnos entre sadomasoquistas,que todo quede en familia.
Empiezo yo con 2 de builds que me estan dando muy buenos resultados, y explico lo que focalizo y pretendo conseguir con ellas.
BRIGHTWING
Skillshot Build
Level 1- Arcane Precision/Precision Arcana
Inner area damage increased by 33%.
Level 4-Protective Shield/Escudo Protector
Activate to shield an allied Hero from 330-1200 (300 + 30 per level) damage for 5 seconds.
Level 7-Regenerative Rains/Lluvia regenerativa
Soothing Mist activates each time you use an Ability.
Level 10-Emerald Wind/Viento esmeralda
Creates an expanding nova of energy, dealing 130-1000 (100 + 30 per level) damage and pushing enemies away.
Level 13-Sticky Flare-Disparo Pegajoso?
Targets are slowed by 30% Movement Speed for 3 seconds.
Level 16-Critterize
Polymorphed targets take 25% more damage
Level 20-Storm Shield/Escudo de la Tormenta
Activate to give all nearby allied Heroes a Shield for 20% of their max Health for 3 seconds.
EXPLICACION DE LA BUILD
Con esta build pretendo aprovecharme de mi predisposicion a encajar skillshots intentando acertar a los enemigos con la redonda central del arcane flare y aplicandoles el 33% de daño extra,ademas de a niveles altos slowearlos con el sticky flare.
El trait de nivel 4,el escudo,es una herramienta muy util que se suele obviar en favor del 50% de daño de habilidad menos de otro de los traits a elegir, personalmente considero que aunque se disponga del escudo de forma mucho menos continua que de la E se le saca mas provecho debido a que con el tiempo escala y puedes estar bloqueando una cantidad ingente de daño al focus de tu equipo.
Level 7 no tiene mucha explicacion,vas a curar mas soltando un aoe heal cada vez que tiras una skill que con un burst de 4 heals cada minuto.
Level 10 es cuestion de gustos, el ulti del heal teleport esta bien pero encuentro que bastantes veces vendes tu posicionamiento al utilizarlo, mientras que con el emerald winds dispones de un nuke en aoe que disrupciona el posicionamiento enemigo, y es extremadamente util para resetear teamfights o salir por patas.
Level 13,sticky flare proporciona un slow muy decente a rango en caso de que se te de bien el skillshot,solo encuentro otra opcion viable que es el Ice block en caso de que seas el focus instantaneo de la teamfight enemiga, y aun asi 3 segundos son demasiados para no estar operativo en la teamfight.
Level 17,critterize.Que decir de este trait,los damage amps siempre han sido una skill muy a tener en cuenta y con como funciona polymorph aun mas.Esperate a que una Valla empieze a girar o un ETC entre para tirar el ulti,meteles criterize y miralos llorar.
Level 20,Storm Shield,Otorga un escudo de 20% de su vida maxima a TODOS los aliados a tu alrededor durante 3 segundos, cosa que funciona extremadamente bien en conjuncion con el trait de nivel 4 y te permite mantener a un aliado vivo o a ti mismo durante como minimo 3 segundos contra casi cualquier tipo de focus enemigo
Y hasta aqui termina mi build de brightwing,obviamente las builds en este juego van en relacion a mi partida pero esta en particular es mi go-to build por default y es la que mejor me funciona.
Durante la madrugada o mañana publicare mi Build Stuther
Opiniones,consejos,flameos?