#57 Realmente creo que no desequilibra tanto, ya que realmente el numero es prácticamente equitativo por lo que han mostrado y creo que es verdad, normalmente las premades en ambos equipos están más o menos parejas, es decir 1+4 vs 5, 2+2+1 vs 3+1+1 y como soloq sino tienes la mala suerte de que te junten con una premade de 4 suele ser algo logico en cuanto a numeros, aunque para mi resulta frustrante jugar con 4 por que ellos van a su rollo por que son más, con voip, una idea clara y si se equivocan no los vas a hacer entrar en razón por que son una premade de 4.
Pese a esto creo que el echo de poder entrar con cualquier numero de personas a cola no da el problema por numero de jugadores en premade por equipo sino que esto supongo que reduce drásticamente el numero de emparejamientos posibles
Básicamente y según lo que yo creo si una premade entra como 3 o como 4 el sistema marcara unas premisas de emparejamiento en el numero de participantes, es decir aun que hay jugadores soloq con un mmr muy parecido a la premade de 3 el sistema priorizara una premade de 2 antes que a dos jugadores solitarios aun que estos jugadores de duo tengan un mmr mucho más bajo que la premade de 3, por que? por que así puede añadir un jugador a la premade de 4 y emparejar 4+1 vs 3+2, ahora bien la premade de 3 tienen un mmr alto al igual que la premade de 4, el duo en cambio baja el mmr de la media con lo cual para nivelar el jugador solo añadido a la premade de 4 es un jugador con un mmr mucho más bajo para nivelar ambos equipos. Resultado: 3 jugadores de mmr bajo en una partida de mmr alto mientras que las dos personas de mmr alto de soloq siguen buscando partida hasta que se les da la norma de 6 min.
Esto son conjeturas pero creo que el sistema de emparejamientos se ve muy perjudicado por premades de cualquier numero de gente, lo cual también da problemas indirectamente a los jugadores solitarios