HotS: El famoso Pozo existe

C

Hola chicos , soy c0ly y juego al hots desde la alfa tecnica y os contare porque existe el pozo de blizzard ( el pozo es una especie de lista negra, que de alguna forma ellos controlan para que los miembros de dicha lista sean emparejados y no jueguen con gente en un principio son mas civilizada o correcta ).

Os recuerdo que en el pozo puedes entrar por varias razones entre las que estan : reports por rage, desconexiones frecuentes,etc yo personalmente entre ahi por el tema de las desconexiones que hubo un parche en el que no se porque razon yo era dropeado de las rankeds en la fase de seleccion

Bueno yo por aquel entonces no era consciente de que habia entrado en dicho pozo y era el punto de partida de mi frustracion como jugador , pues de tener muy buen win ratio a derrepente aun teniendo (yo soy sup) doble de daño y curas en el 90% de mis partidas mas que el suport enemigo, yo perdia muchas partidas sin poder hacer fisicamente nada ( para ser sinceros me considero un buen sup).

Al cabo de unos meses y viendo a jugadores con los q yo jugaba y era consciente de su nivel yo sabia q algo fallaba en mi emparejamiento , hasta que empeze a indagar en foros guiris y tal , encontre unos cuantos en los que hablaban del pozo y como se podia salir haciendo un cabio de Batleltag id .Bueno pues eso hice sin mucha esperanza hace 48 horas y os puedo decir que de estar frustrado xpor los equipos q tenia y sudar para ganar , llevo 48 horas en las q gano el 90% de las partidas q juego.

He pasado de un %%% win ratio a un 80-90% win ratio x cambiar batletag existe o no el pozo?

HeXaN

Si el pozo existiese, Blizzard usaría un identificador único interno asociado a tu cuenta y no tu BTAG.

C

y como puede ser que llevo 2 dias ganado el 80-90% de mis partidfas? justo el tiempo q hace que cambie mi batltag id?

1 respuesta
SQMBRA

#3 Apostaría a que el motivo es que has dejado de pensar en "el pozo" y has empezado a jugar como es debido.

8 1 respuesta
C

siempre he jugado como es debido, no he cambiado nada en mi forma de jugar y mucho menos una persona cambia so nivel como apra pasar de un 50 a un 80-90% de un dia para otro

1 respuesta
1 comentario moderado
C

eso a quien va tsukume?

ZeRoXeRz

Ya esta el tema de mm malamente, como para que te cierren mas el circulo

C

en un principio el mm y la pretemporada lo unico que hace es basarse en el numero de partidas jugadas de los jugadores , no sigue ningun sistema.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#9 Claro, por eso me ponen en contra gente rank 1 con 1500 partidas y en mi equipo nivel 39 xD no flameo, no me banean etc

C

no entiendo tu respuesta :=). puede ser q en tu equipo o en el suyo de alguna manera independientemente del rank el numero de partidas este equilibrada?

Durandir

¿Hay alguna info oficial de Blizzard sobre mandar a los flamers/afks a una cola especial? Recuerdo haber leido algo pero me puede que me equivoque de juego.

Sin algo así "oficial" no sabría decirte si es cierto o sufres efecto placebo.

C

si yo lo he leido en alguna noticia que pusieron en el launcher de hecho, en una entrevista creo recordar que hicieron sobre las rankeds

Castigador

Creo que en #4 se ha acabado el post.

M

"Supuestamente" segun blizzard se implemento un sistema para k los leavers solo jugaran contra leavers hasta que demostrara lo contrario, es decir jugar partidas sin desconectarse

mkkkl

Rpv: Soy malo y no puedo subir.

4
K-2

"de estar frustrado xpor los equipos q tenia y sudar para ganar"

Yo creo que ahí tienes el motivo. Es más la mentalidad que otra cosa.

1 comentario moderado
Meltyblood

#5 Simplemente el juego se ha llenado de gente nueva con la release que no tiene tanta idea del juego como tu.

P

Lo que faltaba por leer... jajajajaj
Ami me han reportado y baneado varias veces y sigo ganando y perdiendo lo mismo que cuando empeze.

PD: Tienes 30 años, ya es hora de dejar de buscar excusas como un niño rata.

2 comentarios moderados
8 días después
FaLc0n_

ahora lo de "no subo por los troll" ha cambiado a "no subo por el pozo", me gusta.

3 1 respuesta
Dieter

si el pozo existiese , los rusos tendrian su propio servidor.

2
diabloykiss

#23 rito le denuncio por decir elo hell y se busco su marca

M

El pozo si que existe , al igual que la estupidez humana , el retraso mental , dios Jesucristo nuestro señor etc , todo es real .. solo tienes que tener fe en que lo sea .

P

Enserio todavia sigue este post dando vueltas?

Mastertitan

¿Habrá salido ya del pozo?

Tema cerrado

Usuarios habituales