A riesgo de que me lluevan pedradas por todos lados, no veo mal la puesta en venta de Founder Packs, Blizzard es una empresa, y como tal busca obtener beneficios cada año (esto deben haberlo repetido hasta la saciedad, en este o otros cientos de hilos, pero es así), si bien es importante mantener a los usuarios lo mejor satisfechos posible, su prioridad es llenarse los bolsillos, cada empresa, quien más o quien menos, hace lo mismo.
Ahora bien, no discutiré sobre el precio fijado por el Founder Pack, lo que se es que en la tienda del juego hay un pack igual, o si no similar a lo que nos están vendiendo, y no está mal, quizá no por la cantidad de héroes, pero si por las skins, que al fin y al cabo, no son baratas. Por lo que yo he ido viendo a día de hoy, las compañías que ponen a la venta Founder Packs, si no me equivoco, rondan estos precios, creo que no he visto precios más baratos en cosas así, pero si me equivoco perdonad.
Esto se reduce en un quién quiera, que pague, quién no, que espere, no hay más. El juego en su día será gratuíto para todos, solo cabe esperar a que llegue ese momento, pero quién quiera participar desde ya (recordemos que es una beta, y la finalidad es ayudar a encontrar problemas) pues es libre de pagar por ese pack y obtener un libre acceso a la misma.
He leído algunos posts referentes a que se acabó el F2P y no veo el sustento de esa afirmación. El juego aun no ha salido, con lo cual aun no es ni F2P, eso para empezar, por lo que respecta a si alguno se refiere a ello por obtener héroes mediante pago de dinero, pues vaya, me parece que otros juegos se sustentan de la misma manera y pocos se quejan, de hecho hay uno que tiene un éxito atronador actualmente (que por cierto, no soy jugador de ese juego que no hace falta ni nombrar) y se puede acceder al contenido de manera similar, incluso te limitan más a mi modo de ver.
Sin más, eso es todo, creo que no me he dejado nada colgado, pero vaya, ni soy fan de Blizzard (no veo el por qué de ser fan de una empresa xD) ni tengo pensado serlo, de hecho no tengo ningún juego de Blizzard que haya comprado con mi dinero, tan solo tengo Hearthstone y Heroes of the Storm, ambs gratis, salvo WoW, que me salió por 4 euros y no me pude negar, con lo cual ahorraos las posibles puyas sobre que mi opinión puede ser subjetiva. xD
PD: Edito una cosilla, tengo entendido que se han repartido o se están repartiendo claves en diversos fansites, así que tampoco me parece para tanto la queja de pay to win y demás, se siguen repartiendo claves, y personalmente creo que a medida que se agote la venta de Founder Packs habrá más claves, al final con Hearthstone podías llegar a tener cientos de claves sin problemas, quién no tenía era porque no quería.
Un saludete.