Grande que en la partida que más paliza nos están dando se caigan los servers. xD
#31 Los del otro equipo han tenido que flipar jajaja
A ver si se anima mas gente que a tenido la suerte de pillar alpha, se pasan buenos ratos la verdad
Soyuntroll#1708 Me da igual que personaje jugar, he empezado jugando a zerathul, al menos se como van los mapas, porque estoy cansado de jugar solo y que me pongan con gente que no sabe como van los mapas y se dediquen a dar vueltas, es imposible ganar ni una sola partida.
A ver si hay suerte y se une mas gente, porque ahora mismo en los matchmaking la gente va como pollo sin cabeza dando vueltas por el mapa. xd
#43 Y que lo digas. 2 Partidas hemos ganado de paliza, y luego me han emparejado 2 veces seguidas con gente k va a su bola, corriendo como pollos sin cabeza, a 2 metros tuyas y no te ayudan a capturar objetivos clave del mapa... En fin XD A ver ahora la tercera.
#45 Agregame nerfme! DaemonSniper#1632 estoy con otros 2 españoles XD solo que ya a esta party no se si entras
#52 >.< yo no tengo dinero... si se cambiasen cuentas de lol platino full champs por cuentas de esto ya estaria yo ahi dentro
Mi ID blaky#2871, agregadme q juego casi todas las noches. Eso de comprarlo q es? comprais cuentas con la alfa o q? a mi me la han dado estos de blizz