HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Misantropia

#267 En Blizzcon hubo constantemente jugadores de "otros MOBA's" meándose a todo el mundo que jugaba contra ellos a la hora de probar el juego. Puede ser un juego nuevo pero las diferencias me las aprendo en dos partidas porque tengo los huevos pelados de jugar a lo mismo pero más difícil.

1
Shiko

#270 Ah vale, pensaba que eran las abominaciones xD Gracias por aclarar :P

H

#270 Creo que se refiere a una abominacion de Warcraft que se llamaba Carnicero y en el WoW creo que tambien habia alguna con ese nombre.

1 respuesta
Seyriuu

#273 patchwerk / remendejo? El boss de Naxramas.

1 respuesta
1N9K

#269 Mi ejemplo no es el mejor, pero define perfectamente lo que aquí se exige, tenerlo todo desde el minuto 1, se juegue o no al juego, se consigan logros o no se consigan.

El tuyo pasa por alto, que en cuyo caso, cuando llegaras a lvl 90 del mago, tendrias lvl 90 en todas y cada una de las clases del juego.

Ahora dime tú, si es mucho esfuerzo, jugar a un juego en el que te diviertes, y según subas el nivel de tu cuenta, ir desbloqueando personajes, skills y talentos.

1 respuesta
Maur

Para quien no supiese de donde viene.

1 respuesta
Misantropia

#275 Desbloquear cosas es malo, es mejor tenerlo todo desde el principio. Esto de poner el culo y engañarse a uno mismo es la nueva moda desde que os engañan haciéndoos pensar que es el mejor sistema.

1 respuesta
Vodki

Blizzard llega tarde y mal. Deberían haberlo sacado al menos hace dos años y se habrían llevado una gran parte del pastel pero dudo mucho que la comunidad de los otros MOBAS se vaya a resentir. Creo que pasará como en el WOW que tuvieron una cuota impresionante durante mucho tiempo más que nada por la inercia y las mecánicas que acostumbraron a los jugadores del género. Ahora mismo ya pasa esto con el LOL, mucha gente que prueba otros MOBAS lo compara con el LOL, digamos que es el referente y me imagino que a este le pasará igual, aka: "¡vaya mierda no hay lasthit!", "¡vaya mierda no hay tienda de objetos!", etc como en los MMORPGs la gente dice "¡vaya mierda no hay raids!". En definitiva una losa demasiado pesada para que este juego llegue a triunfar.

Personalmente me encantaría que sobre todo fuese divertido y adictivo, y creo que los cambios que plantean, a priori, me parecen muy buenos. Si de verdad buscan hueco es lo que deben hacer, innovar y dar algo diferente porque si no la gente dirá: "para farmear champs en un juego igual al LOL/Dota me voy al LOL/Dota".

Dicho todo esto hoy he pedido acceso a la beta, ¡espero que me toque!.

RaYsEr

El sistema de desbloqueo su única utilidad es atraparte en el juego, no mejorar tu experiencia ni la jugabilidad.

1
1N9K

#277 No se me habia pasado por la cabeza eso de poner el culo, debe ser que no estoy habituado a ello y no lo veo como una alternativa, pero oye, gracias por el consejo.

Por otra parte , yo lo prefiero todo desbloqueado desde el primer momento, lo que no quita que no exija que me lo den todo desde el primer momento, puesto que el nivel de cuenta se tendrá que subir si o si, y según vayas subiendo se te van a ir desbloqueando héroes, habilidades y talentos y no vas parar de ir probando cosas nuevas.

Lo repito, mientras que no te hagan poner el culo para poder ganar dinero para desbloquear héroes, es totalmente respetable que lo hagan así. De hecho, los personajes que se desbloqueen hacia el final no deben ser por necesidad los mejores, ni los más op, y al resto de mobas me remito, hay multitud de personajes facilones que son inmensamente superiores a muchos que son considerados "dificiles".

3
Vodki

Por cierto yo estoy a favor de tener todos los heroes desbloqueados, no quiero que la compañía limite mi forma de jugar, que las limitaciones ya las pone mi vida (dinero, tiempo, ganas, etc.)

1 respuesta
1N9K

#281 Comprensible.

Pero si el modelo va a ser f2p con microtransacciones de skins, y el resto te lo dan gratis (como parece ser con los héroes y su sistema de desbloqueo) pues no sé como se le pueden poner pegas serias, cuando se debe subir bastante rápido ese nivel de cuenta.

Que por cierto, y haciendo alusión a tu otro comentario de más arriba, la diferencia es que ya nos gustaria a todos los que hemos jugado o jugamos al lol, haber llegado al nivel maximo de cuenta y tener todos y cada uno de los héroes desbloqueados.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

Pues yo creo que empezar con ciertas limitaciones le da más emoción al juego. Imagínate si en el pokemon te lo dan todo el primer día.

7 1 respuesta
Misantropia

#282 Basicamente porque la competencia ofrece todo desbloqueado desde el principio, y no queremos ir para atrás.

#285 En Dota 2 tienes todos los héroes desde el principio, y creo que en HoN también.

2 respuestas
Vodki

#282 Yo no lo tengo todo desbloqueado, digamos que un 80%, pero muchas veces pasa que quieres intercambiar pj con un colega y no puedes o quieres probar un pj y no puedes :/

Si este juego va a tener todos los heroes desde el principio y lo único que hacees es subir nivel de la cuenta, pues me parece una buena medida porque así "te picas" con subir habilidades. No obstante hay otros juegos que sólo cobran por skins y chorradas varias.

#284 ¡Hombre no!, Smite por ejemplo funciona tipo lol, que es lo que me hizo dejar de jugar (junto con falta de tiempo), me daba mucha pereza desbloquear dioses.

1 1 respuesta
1N9K

#284 El lol es su "competencia" más feroz si nos basamos en complejidad y como dicen los doteros "en profundidad del escenario y de la partida", y precisamente no da nada gratis, salvo la posibilidad de conseguir los héroes sin gastarte un duro, pero farmeando durante años.

Nótese que lo de competencia va entre comillas, puesto que aquí las partidas medias van a ser de 15 minutos y no de 35 - 40, ni de 60, por lo que la gente que juegue a este juego va a buscar en él una alternativa en tiempo, forma de jugar, y objetivos.

Por lo que yo los meto en el saco de competencia, porque están dentro del sector de videojuegos, pero lo que se va a buscar en este videojuego es diferente al resto de mobas, y hasta que no surja otro moba similiar a hots, no podremos hablar de competencia de forma literal.

Este juego no va a salir como mapa clásico de dota, de hecho, sin el sistema de items, ese mapa bajo mi punto de vista no tiene demasaido sentido, y me alegro, porque particularmente me aburre demasiado. Por lo tanto los juegos que se basen en ese mapa clásico, poca competencia van a ser para él.

1 respuesta
H

#274 Nope.

Creo que en el W3 habia una abominacion que se llamaba Carnicero y era un mini-boss en la campaña de los muertos vivientes cuando te enfrentas con los Nathrezim.

Y hablando de Nathrezim ahora que me fijo no hay ningun Señor del Terror/demonio, yo quiero jugar con Archimonde/Kil'Jaeden!

#276 Patchwerk/Remendejo me parece mas carismatico y conocido que un npc de una zona de nivel 20?

C

#283 Estás comparando un juego con historia en dónde la dificultad va progresando (y obviamente no vas a tener la superespada legendaria en los primeros minutos porque te estás enfrentando a enemigos debiles/fáciles) con un juego multijugador.

Por supuesto que a la tercera partida de este juego vas a querer pillarte a Arthas y no esperar 300 horas a hacerlo.

Vamos, que a todos estos que se autojustifican con lo de es más divertido ir desbloqueando si supieran de un truco para tener todo desbloqueado tardaban 5 minutos en hacerlo.

#286 Casi creo que Dota 2 va a ser más competencia de este juego que LoL por una razón, los custom maps de Dota 2. Muy posiblemente haya gente que tome ideas de este juego (de hecho el modo de Haloween de Dota se parecía mucho a lo que propone Blizzard) y lo implemente en modos "for fun" de Dota 2. Y en Dota vas a tener todo desbloqueado.

1 respuesta
Turkel

#264 Tienes toda la razón y puede que lo hagan de esta forma ya que el HS no existe ningun contenido que solo puedas comprar con dinero real (al menos de momento)

1N9K

#288 Pero es que seguimos con el mismo tema.

A ver, yo particularmente busco un juego en el que no se farmee durante la partida para comprar items ingame, no me gusta ese sistema.

Tampoco me gusta el mapa clasico ni las partidas largas.

Bajo mi punto de vista, el que dices que va a ser competencia, puede tener partidas cortas por el editor de mapa, y divertidas, las cuales van a servir unicamente para que la gente juegue a ellas entre partidas de las que realmente importan a la comunidad, que son las clasicas.

Yo busco juegos rapidos y dinamicos, 0 farmeo, diferentes objetivos, y que la gente juegue seriamente esas partidas, por diversión, pero seriamente, con la intención de divertirse y jugar en equipo, y que quieres que te diga, mi experiencia en esta clase de juegos es que cuando un juego está encaminado a una modalidad concreta de juego, el resto de partidas diferentes no son tomadas en serio por la gente, por ejemplo en la modalidad de dominion de lol, la gente entra más a trollear y putear que a otra cosa, pero como no es el clásico no se toman medidas.

Es por ello que busco un juego que esté orientado a partidas rápidas y dinámicas, con objetivos diferentes y en el que no exista el farmeo para conseguir items durante la partida.

Busco una comunidad de jugdores que no estén orietnados hacia el mapa clásico dota para poder hacer un buen grupo y divertirme jugando a cosas que de verdad me gusten.

Para mi, no hay competencia posible en cuanto a eso, salvo que surja otro moba de iguales caracteristicas.

1 1 respuesta
C

#290 El modo de Haloween de Dota 2 no tiene absolutamente ningún farmeo, los items caían aletoriamente. Eran partidas cortas y divertidas, teamfights constantes, objetivos del mapa dinámicos.

El editor de mapas si es potente va a permitir toda clase de juegos casuales, divertidos y rápidos. Lo mismo que este Heroes of the Storm. Por poder quizás permitar replicar exactamente los mismos modos de juego.

1 respuesta
eimdal

#291 Este no es un hilo de dota 2, para hablar de dota tienes un subforo entero, no seas tan pesado...

1 respuesta
C

#292 Es obvio que entre este juego y su editor de mapas y el de Valve va a haber competencia, una gran noticia porque vamos a volver a vivir la época dorada de mods del WC3.

Por cierto, hay que ser más listo: http://en.wikipedia.org/wiki/Reverse_psychology

3 respuestas
LKS

#293 la diferencia es que valve a enfocado dota 2 a un competitivo muy claro y blizzard esta enfocando HoS a un casual mode bastante claro tambien.

Que a partir de ahi puedan salir modos casuals en dota y un competitivo digno en el HoS lo decide la comunidad y las facilidades que den los desarrolladores.

No paras de comparar una alpha con un juego que ya ha sido lanzado y que lleva bastante tiempo asentado en el genero (por mucho que le llamaran beta al juego lo jugaba todo el que queria) si quieres hacer comparacianes se consciente que el nivel de desarrollo de los juegos que comparas sea parecido o por lo menos usa condicionales macho, que cada post que escribes parece que conoces todo sobre el futuro de HoS y el dota y nos lo cuentas aqui como si fuera a ser asi

legent

#293 La gran diferencia es que el editor de mapas del hots viene con una base del sc2, la cual ya se ha demostrado el potencial que tiene y lo bestia que puede ser creando mods y mapas impresionantes. Yo creo que no es blizzard el que tiene que mover ficha con sus editores de mapas ya que ya han demostrado mucho.

shisko90

este juego me a recordado lo mal q me caia arthas al volver a verlo en movimiento xDDD a ver si le ponen la misma voz de payaso flipao que tenia en warcraft 3 jajaja

era seleccionarlo y pensar menudo personaje el tio este jajaja

4 2 respuestas
Rada91

#293 Yo soy de los que defienden Dota a capa y espada, pero me parece que si lo que vamos a comparar son editores de mapas, el que parte con ventaja (con MUCHA ventaja) es el HotS, básicamente porque usará el del SC2, editor que ya de por sí es una puta burrada con la que se pueden hacer auténticas maravillas. En cambio el del Dota2 es un mero rumor, que lo mismo te lo sacan a principios de 2014 que lo vemos comiendonos el turron tras el TI5, y que, sinceramente, dudo que tenga las mismas capacidades que el Galaxy.

legent

Han actualizado una noticia nueva en la web oficial Española:

http://www.heroesofthestorm.com/es-es/news/11543391/resumenes-de-las-mesas-redondas-sobre-heroes-of-the-storm-de-la-blizzcon-2013

Ya esta todo añadido en #1, La mayoría de cosas ya las sabíamos y se han comentado por aquí ya que en la oficial del ingles salio un día antes, pero bueno para el que no sepa ingles ya esta traducido y añadido en #1.

1
Shiko

El juego pinta tela de bien eh, a ver como se desarrolla con el tiempo.

ToTuS

1
Tema cerrado

Usuarios habituales