HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

1N9K

#390 Pero aún no sabemos que efectos van a tener todas las maestrias, y si algunas van a ser poder activadas o no durante la partida.

Es demasiado pronto para saber de verdad como va a ser, están en alpha.

Por otra parte, quieren innovar, por lo que repetir lo que hacen los demás seria un error.

1
legent

#388 Según el heroe siempre terminan llevando las 3 o 4 builds mas famosas y no los saques de ahí. Si que es cierto que da mejor sensaciones que te dejen escoger todo lo que tu quieras... pero bueno, las maestrias también te dan mucha personalización, mas de la que te puedes creer.

#390

Fíjate bien en la de posibles combinaciones que hay, ademas de las que no aparecen que supongo que las irán añadiendo. Y han dicho que la mayoría de estas maestrías son independientes por cada personaje, lo cual significa que tu personalización puede ser mucho mayor que la que ves en los items del lol o dota2.

Tal vez mi ignorancia me juegue una mala pasada pero yo veo 18k (rectifico :D) de combinaciones diferentes no?

Explicacion de los developers

1 1 respuesta
neil90

#392 18k (5452653), aunque eso no significa que todas sean viables... Además, es posible que el número de talentos por rama dependa del personaje también, así que no se sabe aún.

1 respuesta
legent

#393 Ya pero el hecho de que cada héroe tengo una personalización distinta a la de todos da mucho mas juego que los objetos por ejemplo. Que illidan por ejemplo tenga talentos para tener 2 o 3 ultis diferentes... no se a mi me gusta bastante mas.

Ahora es cuando la mitad de los talentos son useless xDDDD esperemos que no

2 1 respuesta
Ashrot

Yo tambien prefiero ese metodo. Es muy parecido al de Diablo. Solo espero que lo balanceen como es debido, porque al final todo el mundo acaba llevando lo mismo.

1N9K

#394 En ese sentido puedes tener fe, puesto que los talentos van encaminados a hacer más o menos daño, tener más o menos supeervivencia o a supportear, dependiendo de como vaya la partida, y de las carencias del equipo, elegirás tirar por un lado u otro.

No creo que sea dificil de balancear, puesto que son maestrias individuales.

nizku

Alguien me puede responder a una duda

Si no hay last hiteo y tampoco hay oro, para que están los creeps, que utilidad tienen?

2 respuestas
MisKo

Experiencia, supongo, para ir subiendo de nivel

sKivtor

Y para ayudar a reventar estructuras digo yo que también servirán.

acerty

que hype por dios!!!

1N9K

#397 Para empujar las lineas y que vayan desgastando las estructuras rivales.

1 respuesta
legent

#397 Exacto como dice #401 para pushear las lineas. Es una de las cosas mas importantes en todos los mobas. El que tengas una linea pusheada a tu favor es muy importante.

A

perdón si lo han preguntado pero cuando salen las primeras betas de este juego? ya que no dijeron nada en la blizzcon

Gracias

2 respuestas
Angelixion

#403 Primer trimestre o cuatrimestre de 2014

1N9K

#403 primera mitad de 2014.

A

Pues conociendo a blizzart estamos hablando de Abril...

1 respuesta
Angelixion

#406 Si es que no se les va la cabeza y dicen, RETRASADO 6 MESES.

1 respuesta
Turkel

Conociendo a blizzard es como no decir nada

1 respuesta
legent

#408 #407 Bueno habrá que tener paciencia, yo creo que para principios de este año que viene empezaran a venir los primeros gameplays de los testers de blizzard y proplayers que les dejaran probar..... así que no pasa nada de aquí ha que salga hay hype para rato.

kaza

Realmente siempre se critica que tardan en sacar los juegos yo el primero, pero también es cierto que cuando un juego sale con bugs y demás somos los usuarios los que lo matamos a la primeras de cambio, de hecho he llegado a ver gente quejarse de bugs jugando a una beta....

Lo que no acabo de tener clara es la estrategia comercial de Blizzard para el 2014, vas al foro del diablo y la gente dice que en marzo - abril expansión, vas al foro del wow y se comenta que expansión en abril-mayo, aquí que este juego saldrá al menos en beta por esas fechas también... ¿¿que van a lanzar tres juegos (aunque uno sea beta) en el periodo de dos meses?? Lo dudo mucho alguien va a salir escaldado a ver a quien le toca XD

2 respuestas
RosaNegra

#410 Ahora mismo el mercado de pago de Blizzard a corto plazo es Diablo III y las microtransacciones de HS y de Heroes of Storm. Así que...

legent

#410 No lo veo para nada viable. Enserio no tiene sentido que saquen 3 juegos o betas a la vez en un periodo de menos de 3 meses.

2 respuestas
RosaNegra

#412 A ver. Uno está enfocado a los jugadores del Diablo. Los otros dos son free to play y va enfocado a otro público. Tiene lógica.

1
beroy

#412 eso depende:

si tu objetivo es quitarle mercado a tu competencia sí que lo vas a hacer, quizá no en 3 meses, pero sí a corto plazo. Hay que pensar que blizzard enfoca lo que hace a todo tipo de público (solo le falta hacer un fps y abarcaría casi todo el abanico de estilos), así que, en cierta medida sí es factible.

2 respuestas
kaza

#414 Activison ya tiene su fps que viene a ser lo mismo.

1
RosaNegra

#414 Es que es su pretensión. Saben que hay mucha gente que está cansada del lol por malos stats jugadores, etc. Luego el HS comerá el mercado de los juegos de magic que son 10 euros cada año o el magic online que es otra estafa o el duel of champions de Ubisoft.

1N9K

Mi opinión:

Por un lado, la expansión de wow, cuando aparezca va muy encaminada a sus fieles, más que a captar nuevos jugadores va a no perderlos con la salidad de wild star, por poner un ejemplo, de unos cuantos que van a ir llegando en 2014, y tienen que atar como minimo a los actuales suscriptores más los que cuando sale una expansión vuelven 3 o 4 meses.

Diablo III, lo mismo, no va enfocada esta expansión a captar nuevos jugadores, va a que los que se dejasen la pasta en este juego pve se la vuelvan a dejar, saben cual es su mercado y no aspiran a más, puesto que bajo mi punto de vista no han hecho ningún camibo relevante.

HS, juego de cartas de warcraft, f2p, enfocado a la gente que le gustan los juegos de cartas y el universo warcraft, pero no rivaliza para nada con gente que juegue a wow o diablo 3, puesto que la gente que juega mmorpgs por regla general va a seguir jugandolos, y este juego va a ser secundario para ellos.

HOTS, moba, pvp, en 2014 no va a salir el juego, como pronto a finales, no veo que una beta pueda molestar al resto de proyectos.

En cuanto a la expansión de wow y de diablo III, no creo que las saquen hacia el mismo mes, puesto que muchos de wow compran diablo y viceversa.

En cuanto a hots, sacarán su beta, imagino, después de que HS acabe la suya y salga definitivamente. Además blizzard es consciente de que puede y es el momento de quitarles clientes al resto de mobas, puesto que una parte de la población de estos los encuentra ya muy repetitivos, no puede dejar el proyecto para dentro de dos años.

No descarto que la salida de HS sea similar a la de la expansión de wow, y la beta de hots. Pero la expansión de diablo no va a coincidir con la de wow, no tendria ningún sentido, apostaria a que como poco tendrán 2 meses de diferencia.

La beta de hots, pese a ser pvp, no va a entorpecer el pvp de wow, por poner un ejemplo, puesto que es una simple beta.

1 1 respuesta
xavocs2

Yo mismo juego al lol después de jugar al wow desde inicio de lich hasta hará unos meses. Yo y muchos amigos estamos probando nuevos juegos y vale jugamos pero a mi personalmente el lol ni fu ni fa... tengo ganas del hots porque parece un moba pero con tintes diferentes y el tema de no farmear me llama mucho la atención la verdad.

Los que decís de ítems, piensa que elegirás talentos y seguramente habrá unos mejores para cada X mapa o según tus compañeros te llamaran más unos que otros (total si pillas jax->Trinity+botrk+botas+items defensivos / adc suelen ser iguales las builds que te haces con cada champ... y así una larga lista de champs que te sueles buildear los mismos ítems casi siempre con excepciones)

Desde el wow ningún juego me llama, espero que este si (tengo mucho hype y mis amigos igual xD)

1 respuesta
nizku

#417 Un matiz:" Diablo III, lo mismo, no va enfocada esta expansión a captar nuevos jugadores, va a que los que se dejasen la pasta en este juego pve se la vuelvan a dejar"

yo me deje la pasta en el diablo III y no pienso tocar la exp ni con un palo, y como yo creo que muchos xD

Veremos que cifras de ventas tienen, tengo ganas de echarme unas risas

1 1 respuesta
1N9K

#419 Pero ellos tienen esa intención, no aspiran a otro público porque no han hecho cambios como para ello.

Lo que quiero decir que una expansión de wow o de diablo en nada afecta realmente a la salida de hs o de la beta de hots, puesto que estos dos últimos van orientado a un publico diferente ym para ratos en los que no le apetezca jugar a wow o diablo a los jugadores de wow y diablo, por poner un ejemplo. Como dije antes, creo que las expansiones de wow y diablo si se molestan entre si, pero que los productos hs y hots tienen total independencia respecto a wow y diablo.

Es más, creo que se combinan perfectamente, para que cada minuto de juego se haga en un producto marca blizzard.

De hecho, con la salida de estos dos y si la población de wow se mantiene estable, podria ser el año de blizzard, sinceramente.

#418 Los que dicen que van a echar en falta los items es gente que le gusta farmear en los mobas, cosa totalmente respetable, porque el sistema de los items se basa en farmeo.

Pero en cuanto que este juego no quiere farm, quiere peleas de equipos desde el primer minuto hasta el último y quiere intentar evitar el efecto snowball, los items no tienen cabida, puesto que el que primero consigue unas muertes se suele poner muy por delante.

Para compensar la perdida de items mete las maestrias, para poder personalizar el personaje durante la partida, pero no creo que sean tan decisivas como lo son los items en otros mobas, o al menos eso espero. Pero aún en el caso de que sean igual de decisivas, al menos nos hemos quitado el farmeo xD.

1 respuesta
Tema cerrado