HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

Pertur05

#840 1. Dentro de la carpeta "Support", haz doble click en StormSwitcher.exe
2. En la login screen pulsa F10 o F10+Tab (u otra combinación, con F9 por ejemplo)
varias veces hasta que te aparezca un menú.
3. Pulsa sobre "Play Tutorial

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#841 gracias tq

#844 lee #841

B

Para los que teníais el mismo error que yo que no conectaba con el datacenter de Blizzard o algo, lo único que tenéis que hacer es volverlo a descargar, desde otra fuente..

Yo lo descargué desde un torrent porque el enlace de mega va más lento que el cagar, pero al final lo que ha sido rápido me ha hecho perder el tiempo u_u

Teniendo otro cliente ya me lo descarga bien y pim pam ya estoy jugando.

Otra cosa, para los que queráis cambiar de héroe: AÚN no es posible, pero hay alguien trabajando en ello en ownedcore con pruebas creíbles de screenshots, etc.

Donde se ve gente jugando con Pudge, lo único que han hecho es descargarse el Map Switcher que ha hecho otro buen hombre y cambiar el mapa a "TryMe".

Por lo que he podido ver, está muy bien. De rendimiento me tira meh porque tengo un PC viejo ya, pero vamos que está de puta madre, preveo vicios enormes cuando el juego salga, o tenga beta y se pueda jugar contra peña.

enFas1sS

A mi me ha abierto pero al introducir los datos de la cuenta me dice q los servidores de battlenet estan off :/

B

Ya podemos elegir héroe, bajaros esto: http://filebeam.com/3aa18f91587b1a4be98b65bdd6f31459

Tenéis que abrirlo antes que HotS y luego una vez en la pantalla de login darle a Patch y pim pam :D

1 2 respuestas
ShadowLink

#845 si no hay .exe ahi oO

1 respuesta
B

#846 Sí lo hay, búscalo bien.

1
C

Esta en la carpeta de binarios. Y para cambiar el nombre? xD

NeoDaVe

Tenemos nuevo #HeroesQA el próximo miércoles 19 de febrero

Our next #HeroesQA will take place this Wednesday where we'll bring you some sneak peeks from our art team and casting another live game!

Enlace al tweet oficial

pR0gR4m3R

#845 Este es el famoso archivo que te deja jugar solo con Stitches no??

1 respuesta
B

#850 Te vale esto como respuesta?

1 1 respuesta
UlfiNiste

/dance

A propósito, ¿soy el único que se está partiendo con las físicas de los cuerpos al morir? xD

2 respuestas
B

#852 Nop, es muy basto, si haces la W del L90ETC salen volando y luego se arrastran, parecen esto combates de Dragon Ball Z xDDDDDD

NeoDaVe

#852 Bueno, últimamente los de Blizzard son muy exagerados con los golpes... véase bárbaro del Diablo :D

pR0gR4m3R

#851 Me vale. Gracias

rpgman

Después de echarle un par de partidas con varios heroes y teniendo en cuenta a lo que me enfrento, debo decir que el juego, COMO MOBA, me ha parecido una soberana mierda.
Un juego que simplifica la jugabilidad de este tipo de juegos al máximo (y no me vale la tonteria de los talentos) siendo un mero FAN SERVICE.
En su favor debo decir que me ha gustado más de lo que yo pensaba el apartado gráfico pero poco más.

1 3 respuestas
B

#856 Blizzard se ha vuelto casual, es lo que hay.

Pero gracias a estas cosas que hacen de HotS tan "simple" atraerá más gente.

deyerman33

#856 jugar con bots que no te ayudan en los golems, no haber peleas de grupo ya que son bots mas que faciles debe ser suuuuuuper divertido, no puedes hacer una critica de una demo de una alpha (ojo que es un tutorial), es como si te pusieras a criticar a league of legends mirando solo su tutorial, esto solamente es para ver el apartado grafico y las habilidades de los heroes

1 respuesta
NeoDaVe

#856 A mi ya me va bien que sea fácil, y que sea rápido y que funciones en una Game Boy... Pero bueno, habrá que esperar ya que como dice #858 es tutorial, de una Alpha con IA en facil, no es muy diferente a los tutoriales del resto de MOBA.

FelipeII

Bueno yo he casteado varios gampleay reales del juego (sin ser el tutorial) y la verdad es que hay varias cosas que cambian mucho:

  • Las torres no aguantan nada en el tutorial. En el juego real no son de papel.

  • En el tuto no se aprovechan los arbustos ni la "jungla", lo que resta tactica al juego.

  • El arbol de talentos es mucho mas personalizable que en el tutorial.

Yo le tengo bastante ganas. Creo qeu sera un juego : "Easy to play, hard to master"

1N9K

No puede ser verdad, no quiero probar la demo porque no me interesa el apartado gráfico como tal, me interesa la jugabilidad y el juego en equipo y que las bgs sean divertidad y no voy a sacar nada en claro con la demo, pero no puede ser verdad que existan personas que con jugar una demo, un tutorial, ya estén diciendo qeu el juego es una puta mierda.

Acojonante.

Misantropia

Yo lo que veo son unos skill sets patatas, con poco impacto; se han ido al modelo de spammea skills que no quitan nada para que te creas que estás haciéndo algo.

1 1 respuesta
legent

#862 Es segun el heroe, pruebalos todos y luego me dices.

1 respuesta
Misantropia

#863 Si no es por probar, no me voy a descargar la Alpha para jugar contra bots. He estado leyendo las skills y cosas como el Leap de la bárbara parece un poco chiste para ser un ulti.

2 respuestas
Lluvia4D

probado y funciona sin problemas :D


tiene pinta de futuros vicios , probe la herramienta que adjunto midgard y la descarga de Iron-G en windows 8

legent

#864 No hace falta que todas las ultis sean espectaculares y chetas. Tiene que haber de todo, ademas te digo que esa ulti no creo que no pasa de los 30 seg de cd

1 respuesta
Misantropia

#866 Cuando una habilidad es potente, no hay lugar a error, si te la comes, mueres. Cuando las habilidades son patatas te puedes permitir comértela porque no te van a matar. La diferencia entre un skill ceiling alto y otro no tanto.

Genesis1910

Después de un buen rato probando héroes, me he dado cuenta de que se parece demasiado al lol en el tema de habilidades.... A penas tienen CD y a penas gastan maná. Y así se me hace un poco aburrido la verdad.

Es lo que dice Misan. Además de que es todavía más simple que el lol en el tema de que te sudan los creeps, por que con lanzarles habilidades para matarlos te basta, no quieres darles el lasthit.

A ver que tal está cuando haya gente jugando y los mapas estén enteros. Pero de momento ya lo digo, demasiado casual. (incluso más que el lol, y eso es decir mucho).

1 2 respuestas
kaza

Después de probarlo, ya puedo decir que es éxito asegurado, es sencillo a mas no poder pero eso no quita que vaya a dar unos buenos vicios.

Lo veo en la linea Hearthstone respecto al Magic, y ya se puede ver el tirón que esta teniendo, pues este igual.

Link3D_

como me descargo para jugar vs bot? tengo un hype bastisimoo

Tema cerrado

Usuarios habituales