#1348 Lo importante no es el procesatres, la cosa esta en gráfica(Ram dudo que necesite mucha, con 4Gb se debería ir sobrado, de hecho yo tengo un iMac y he jugado al Starcraft II, al WoW, al League of Legends, Diablo III, etc y en MAC OS X hay una manera de saber si la RAM ha tenido que hacer un vaciado, y jamás ha tenido que hacer un "vaciado de emergencia" por quedarse sin RAM). La cosa esta en la gráfica. Y normalmente los ordenadores cojean por ahí, el i3 es buen procesador, de hecho los juegos que he mencionado más arriba los he hecho funcionar con un i3 y sin problemas y me están diciendo que el Heroes of the Storm va con el motor gráfico del Starcraft II. Gráficas y pantallas, ahí esta el dilema, cuando mayor sea el monitor/pantalla mayor resolución mayor rendimiento gráfico. El mejor ejemplo es el mío, mi iMac es de 27" su resolución es de 2560x1440 y la gráfica es una ATI Radeon HD 5670 512 MB, en una pantalla más pequeña y con una resolución inferior mi gráfica trabajará mejor y mas sobrada que a mayores resoluciones, cuando vas a meter el juego, pones la resolución de tu pantalla(si no lo vas a ver como el culo) y en mi caso debe currar x2, por la resolución y luego hacer correr el juego. A la que pongo los juegos en modo "ventana" ya puedo meter ultra, mega, videolegend o lo que le pongas que irá de lujo, porque reduzco la resolución. En pocas palabras, hay que tener una gráfica acorde a vuestro monitor xD.
¡Saludos!
PD: Normalmente juego a "media-Alta" en los juegos de Blizz, pero ultra nunca xDDD que los fps me bajan un poco xD