#270 Si tanto deseas la beta seguro que no te toca hasta que la hagan open beta ya veras
Yo no estoy rabiando por la beta la verdad de mientras no me viene juego al dota2 y esta. A los que estan tirandose de los pelos les recomiendo eso procurar no pensar en eso y viciaros a otras cosas, el hype sino os matará xD
Alguien con un poco de idea del formato de las Replays y como sacar información? Son muy similares a las del StarCraft II.
#276 Justo ahora acaba de haber una oleada de Alphas. ¡Revisad vuestra página de gestión de cuentas!
Un saludo~
Por aquí igual. Una pregunta, gente que lleva jugando a MOBA's de toda la vida, y encima ha jugado mucho a juegos de blizzard, no se merece la lapha? digo yo, no se *coff *coff
La operación de mantenimiento se ha extendido hasta las 21:30h aproximadamente.
Se están realizando las últimas comprobaciones.
Bueno parece ser que he tenido más suerte de la que esperaba. Tengo un colega que se apuntó porque le dije de jugar juntos y ahora resulta que le ha tocado y ni lo sabia (lleva con beta desde el dia 10 y ni siquiera lo habia mirado) y me la deja para jugar hasta que me toque almenos. Está bien así voy aprendiendome los pjs xD
Al bajar el parche cuando quedaban 200 mb se me ha puesto la speed download a 0 b/s, y así llega ya una hora, he reiniciado el pc y sigue igual :S alguna solución?
Gran noticia, habran mas oleadas de alfas localizadas y ademas tenemos el juego en castellano
http://www.mediavida.com/foro/heroes/clientes-prueba-heroes-of-the-storm-localizados-515976