Me ha tocado,... miré esta mañana y NADA...llego ahora... y me tengo que ir de viaje cuatro dias INYUSTISIA
PORFIN OMOFMOMFGZOMGO
Teneis razón hermanos, de inyustisia nada, el vicio me puede, mis disculpas.
Me ha tocado,... miré esta mañana y NADA...llego ahora... y me tengo que ir de viaje cuatro dias INYUSTISIA
PORFIN OMOFMOMFGZOMGO
Teneis razón hermanos, de inyustisia nada, el vicio me puede, mis disculpas.
Me descojono yo de los que quereis pagar 40€ por un starter pack de esta basura mientras los resellers de mierda se llenan los bolsillos revendiendo cuentas con el wow baneado de botear y hots en la cuenta JAJAJAJA 40 no, 400 no voy a pagar
#3301 Te vas de viaje (que para nada es malo O.o) y cuando vuelvas tienes alpha para viciar... y dices injusticia... ver para creer xDDD
Yo solo una cuenta... y muriendo de pena...
Enhorabuena a los que os han invitado... me quedo fuera de la fiesta mirando por los cristales bajo la lluvia... :qq:
Hay momentos en los que pienso que no me inscrito en la beta, tanto en esta como en la del Hearthstone en su momento, hoy he perdido toda la esperanza que me quedaba despues de ver que toda la gente que conozco entre ayer y hoy le ha tocado beta y que a vosotros una gran parte tambien os a tocado T.T
Sí, es normal deprimirse un poco, yo sinceramente, he tenido un sentimiento de abandono absoluto cuando veo a taaaanta gente con alpha y mi cuenta sigue exactamente igual.
La verdad es que he sentido pena de mi mismo.
En fin... a esperar... pero de otra forma, no lo niego. Antes esperaba cada día y ahora directamente pues espero a la blizzcon y punto.
Mataré el tiempo con otros juegos mientras, pero no me quito más la vida con esta mierda.
PD: seguiré en el hilo por supuesto, pero cambiando el chip, ya he asumido que no me va a tocar una mierda.
Quien quiera agregarme para jugar, me a tocado hoy la alpha y aun no he podido jugar nada xD No soy un ultranoob que he jugado en una cuenta que me dejaron, pero aun asi, no tengo ningun personaje subido.
Voy a jugar ahora hasta las 11, que tengo doto y luego sobre las 12:30-1 volvere a darle.
sKivtor#2675
PD:Tambien lo he dejado en el thread del censo de battletags, no hace falta que me lo digais xD
#3316 Pues el único que demuestra aquí ser un subnormal eres tú, menuda envidia te corroe compi! Qué cojones sabrás tú que hace la gente con su beta...
#3317 Yo participo bastante en el foro oficial y no me cae, date cuenta que los azules del foro como Katriedna ni pinchan ni cortan en cuanto al reparto asi que da igual si aportas a la comunidad o no.