#4079 Yo igual.. Cada 10 minutos lo miro pero nada xDD
Por regla general, las oleadas suelen finalizar bien entrada la noche, es decir, 23:0000:00.
Un saludo~
Mañana se avecinan chubascos de alphas en gran parte de Galicia y Andalucía, así como fuertes borrascas en Extremadura y sur de la Comunidad Valenciana. Será bendecidas por la gracia de Blizzard las Islas Canarias y gran parte de las Baleares. Continuará la sequía en Aragón, y se espera que hasta 2020 no llueva alpha alguna en ese territorio. Muchas gracias por su atención, ahora os dejamos con un nuevo episodio de 'Me acaba de tocar el alpha pero no tenía ni idea de que estaba inscrito'.
Señores, en estos momentos hay un hastag que es TT, #SomethingBigIsHappeningNov10, creo que se refiere a las alphas! tengo mi punto de mira en esa fecha!
#4098 Pues aqui en Valencia en las ultimas semanas me a tocado a mi y a algunos amigos. No pierdas las esperanzas xD
me ha tocado una hoy y lo he estado probando, no habia visto ni 1 video ni 1 stream ni nada, y la verdad me ha parecido entretenido, mola mola
#4093 joder hahaha lo que me he podido reir.
Tranquilidad, la de alfas que estan repartiendo ahora es una bestialidad en comparacion hace un par de meses.
Me sumo a #4106. Aquí lo único que se ven son corzos y eso si no nos lo impide la lluvia o la niebla.