#449 Lo gracioso es que me la suda tu opinion
#452 Pues yo me voy a viciar bastante, es el tipo de juego que llevaba tiempo esperando, el LOL para otros, a mi ya me ha dejado harta. Ojalá sea verdad y reciba un correo de Blizzard pronto xD
Me has dado una buena noticia por lo menos puedo tener la esperanza de que me toque aunque no sea asi
#458 Es lo que he dicho en otro foro que hoy parece que no van a dar XD, estarán dándolas todas en china.
Un Saludo.
Una vez acabado todo el reparto de alphas para youtubers & friends tardarán en volver a dar. Encontrad otro juego mientras que os haga pasar el rato, sino de martes a jueves acabaréis desquiciados.
Bueno, me he cansado de esperar por hoy. Mañana me levantare como un niño esperando los regalos de los reyes magos, y me llevare el chafon porque no tendre la alpha
#461 Serán las malas pulgas, que esto la verdad que en pocos juegos lo he visto, que hayan personas que lleven cerca de 5 meses con el juego, mientras los malos augurios dicen que el resto tendremos que esperar bastante para poder catarlo. Lo siento, pero la paciencia no es mi virtud.
No tengo nada contra de los que les haya tocado ni mucho menos, pero joder, si muchísima gente lo tiene en la alpha, y esta lleva aproximadamente más de 8 meses, meten personajes nuevos, mapas nuevos, cuanto tiempo se llevará en fase beta? Para nada parecido a ningún juego que yo haya conocido, respecto a sus fases creación.
Pues no sé porque dicen que la gente se aburrirá del Alpha en 2 semanas xD
Yo le estoy dando a saco al juego, y me lo paso pipa xD Y eso que juego SoloQ, a lo forever alone.
#469 No, pero antes la gente se quejaba mas. Es que yo sin leer los rages diarios no me siento bien.
Va blizzard date prisa que para hacer un juego con dos chuminadas te tiras la ostia de tiempo, ni que hayas tenido que crear el motor gráficos de 0, panda de vagos.
Ale ya me siento mejor.
Blizzard cabron, te va a comprar la coleccionista de la siguiente expansion de starcraft tu mamá, porque por lo que es yo, ni agua del grifo
Pensaba gastarme mucha pasta en el juego y viciarme a saco, pero como no me la den antes de que termine el verano, con mi dinero que no cuenten...