HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Sodooo

#5100 Lo mejor que podes hacer es no pensar en eso. Olvidate, no va a haber alphas hoy, ni mañana.

1 respuesta
Rogger

No dan ningun tipo de información sobre cuando se repartiran, cuando finaliza, etc... Madre mia Blizzard te estas colmando con este juego

Fr4ktaL

#5101 ya, si yo tambien soy de los que le dio el primer dia a inscribirse en la beta y aun no me ha caido nada XDDD pero dejame soñar joder :qq:

kemaru

Han alargado lo del facebook 1 semana más sin aviso oficial y sin explicaciones

M

Por favor gente leer un poco, la segunda noticia del facebook de HOTS dice lo siguiente a fecha de este mismo Viernes 14
¨Si quieres acceder a la alfa técnica todavía puedes inscribirte en nuestro sorteo, que termina la semana que viene: http://ow.ly/Dd46Z¨

Semana que viene no hoy , ademas por lógica yo no veo a ningún pringao de Blizzard quedándose hasta las mil un Sábado para repartir Betas...Como no sea el becario XDD

E

Si miras aqui:
http://us.battle.net/heroes/es/blog/16363107/trae-a-tus-amigos-al-nexo-16-10-2014
Veras este mensaje:
¿Cuándo recibiré la invitación a la versión Alfa técnica si me eligen aleatoriamente en el sorteo de Facebook?

En caso de ser uno de los elegidos, te notificaremos por correo electrónico y obtendrás acceso al juego el 15 de noviembre de 2014 o algunos días después.

Por tanto,el sorteo acababa hoy,lo de la semana que viene lo han metido de free,se estan colando ya.

2
M

Ellos mismos lo dicen, día 15 o algunos días después, además la noticia mas actual es la que he publicado que es de este mismo Viernes y que comentan que se va para la semana que viene...tampoco pasa nada, es lo que hay gente. Buena suerte a todos :)

A

si es que no lo saben ni ellos, y si lo realmente lo saben que lo digan joder

1
kemaru

Es que es eso, si ponen una actualización en Facebook, "vamos a externder una semana más el sorteo" por el motivo que quieran o incluso sin motivo, pero ir de guarros, cambiar una noticia y editarla hace menos de 24 horas y hacer como si nunca hubiera existido la otra es de ser lamentables.

Cada día suben un peldaño en rastrería con el puto juego ya joder! Yo no se que se creen esta gente abusando descaradamente ya del hype del personal.

De verdad, cada día más harto estoy de esta mierda!

Sodooo

No leo en ningún lado que la semana q viene. Lo de los amigos termina el martes. Eso sí. Desde un principio fue así.
Y dijeron también q las invitaciones son graduales. Van a dar 500 lunes 500 martes y así. Por eso la semana q viene

1 respuesta
Rogger

#5110 Lo que he dicho en #5066 esta copiado y pegado de la pagina oficial de Heroes of Storm. Ahi pone dia 15 o algunos despues

Es normal que la gente, el dia 15 este esperando noticias

A

la ley del silencio de blizzard sobre algunos temas es acojonante

3
Turkel

Pero al final están repartiendo o no?

2 respuestas
Miragaya64

#5113 ponian que el fin de semana se sorteaba pero las podias recibir en los dias siguientes

2
Sodooo

#5113 repartir reparten todas las semanas

1
Pintado

Fin de semanas no reparten... no me los veo trabajando un sábado solo para repartir alphas, esta semana se supone que es la semana de la oleada del facebook y de las invitaciones para los amigos lvl 20

Por cierto mucha suerte NIC´s y ánimo

A

tengo un colega es que toco alpha esta semana, pero no será lvl 20 para el dia 18 xD

Bouzas

Yo tengo a 3, que son lvl 20, espero que tenga mas posibilidades :D

Ramuntz

Un colega tiene 3 cuentas de bnet.net y en las tres le han dado alpha. No se cual es el criterio de Blizzard a la hora de repartir invitaciones, pero hemos estado conectando que puede que sea por las caracteristicas de los ordenadores, ya que el suyo es un poco especialito.

2 respuestas
Bouzas

#5119 Si le sobra alguna, ya sabe, yo acepto xD

V

#5119 pues creo que no hes así, yo tengo uno ultimo modelo, especial para Gamers, y llevo desde que se anuncio apuntado a la beta y aun nada... y tengo todos los juegos de Blizzard Comprados. inc Draenor.

P.D. estoy jugando con la cuenta de un amigo, y ya la subimos ayer a nivel 20... espero que me inviten XD

P.D.2 Aun asi, si alguien me quiere agregar a amigos y sea level 20 para mas oportunidades. email: [email protected]

2 respuestas
minired

#5121 solo vale con amigos de antes del 16 de septiembre (antes de anunciarlo)

1 respuesta
V

#5122 Perdon, pero es de Octubre, no de Septiembre.

¿Cuántos amigos recibirán la invitación si soy uno de los elegidos?

Recibirán la invitación todos tus amigos de Battle Tag e ID Real que hayas agregado a tu lista de amigos de Battle.net antes del 16 de octubre de 2014.

3 respuestas
Pintado

#5123 Si eres uno de los elegidos todos tus amigos la recibiran

2 respuestas
V

#5124 ? xD eso ya lo se... Estoy respondiendo al Fallo de Mes de minired xD

minired

#5123 cierto cierto

Miragaya64

#5124 #5123 Los amigos del wow y del starcraft no se incluyen

2 respuestas
Yuih

#5127 Como que no?

Si ahora va todo con battletag, no?

2 respuestas
Sodooo

#5127 eso es ilógico. Incluye a los amigos que agregaste en hearthstone? O mismo los de heroes jaja

1 respuesta
vicyos

Pues yo creo que ningún amigo es lvl 20. Claro, sacan la exp del wow y a ver quien juega....
Jamás tendré alpha, i know u.u

Tema cerrado