parece que este hilo trae suerte (?
Dios vaya viciote que llego. De momento solamente hago partidas coop para ver como es y me encanta. Partidas cortas pero intensas. ^^
Llevo varios meses mirando el hilo y rezando para que me toque. Toda la noche haciendo un trabajo de la uni y cuando me da por mirar el cliente de bnet menuda sorpresa me he llevado
Tampoco me ha llegado mail
¡Enhorabuena a los agraciados!
Aunque yo siga sin invitación, anima ver que vuelven a tocar a gente de este foro, porque desde la Blizzcon parecía que no hubieran oleadas. Paciencia a los que no han tenido tanta suerte, ya llegará nuestro turno.
#5413 Yo me acabo de conectar a batle.net para mirar las misiones de seguidores antes de irme con el perro y de pronto veo que tengo el icono de HoTS y casi me da algo xD.
Menos mal que empiezan a llegar porque vaya unos días de sequía. La verdad es que alegra ver que gente que lleva aquí la pila de tiempo por fin les toca Ánimo al resto!
Me paso por el hilo para decir que sigo exactamente igual, sin alpha.
Enhorabuena a los afortunados...
Le toco a un amigo mio también, tendremos que seguir esperando. Es mejor no comerse la cabeza y centrarse en otra cosa, lo digo con la experiencia del hs
Al menos ya sabemos que no hay sequia de alphas.
Toca esperar a este jueves a ver si hay suerte
PD: Enhorabuena a los afortunados
A mi también me ha caído sin confirmación por parte de correo o algo, imagino que sera por el sorteo de facebook :S
#5428 No creo que nos haya tocado por lo del facebook por que si no recuerdo mal solo eran 2.000 invitaciones para demasiada gente, nos habra tocado en un reparto normal.