HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Neomartos

#6630 También tiene mucho que ver la poca paciencia que nos queda al resto. Yo cada vez entro menos al foro para no enfadarme... xD

P.D: Sigo sin invitación por si había alguna duda.

2
Arashen

Yo le voy a volver a dar al LOL, con los cambios la cosa está bastante bien...

huchinho

Cada día quedaremos menos gatos, es cuestión de tiempo, pero puede que cuando nos llegue sea tarde.

beat94

yo sigo en una esquina llorando, solo me levanto para ver que no tengo nada y vuelvo a la esquina a seguir llorando.

2 respuestas
BrKnChaiN

#6634

1
yahirobis

#6634 estoy contigo, Tengo pagado 2 meses de wow ya ni abro battlenet por depresión xD

MrDrakos

Algún día , algún díiiia.

1 respuesta
acerty

#6637 Cuando acabe la beta cerrada lo tendremos xDDD

2016.

3
xhito

Bueno, hacia mucho que ya no me pasaba por aquí desde octubre o por ahí. Sigo esperando mi maldita beta como casi todos por lo que veo... Cada varios días mirando desde que salio y nada, a ver si hay mas suerte ahora que empiezan las nuevas oleadas de la closed...

Suerte a todos y enhorabuena a los non invited crew que consiguieron beta, que veo que hay varios por ahí!

2
Rogger

Parece que en la closed beta reparten menos que en la alpha, Blizzard it's different

Brago

https://us.battle.net/shop/en/product/heroes-of-the-storm-founders-pack?utm_source=internal-shop&utm_medium=featured-thumbnail&utm_campaign=HFC-sales
Blizzard ha sacado el founders pack en america
EDIT: tambien disponible en europa por 35 euros
https://eu.battle.net/shop/en/product/heroes-of-the-storm-founders-pack?utm_source=internal-shop&utm_medium=featured-thumbnail&utm_campaign=HFC-sales

EvilActivity

Un poco caro no? jajaja

jcb0ss

Costando lo que cuestan los heroes/skins y el tiempo que vale conseguir el oro. No está mal.

EvilActivity

Pero solo te da acceso al juego , no incluye ningun personaje ni nada si almenos incluyese alguno jaja.

4 respuestas
flopi01

#6644 3 personajes, 3 skin, montura, 2500 oros y acceso a la beta, lee mas abajo.

Brago

#6644 Si que incluye... 3 personajes, 3 skins, una montura y 2500 de oro

Mastertitan

#6644 Revisa lo que pone, si dan Heroes y oro.

jcb0ss

#6644 Luego me lo miro más a fondo pero juraría que te dan lo que pone al final de la pagina, ¿no?

Edit: Holy Molly 4 respuestas a la vez.

EvilActivity

Ostia pues esta de lujo , entonces si que si me lo piyo ipsofactus jajaja.

Lenix

Al final hay que pagar para la beta ? ya les vale xD

B

Gente pagando por tener una beta :palm: y por tres héroes de mierda.

Luego decimos que si blizzard es un saca cuartos, asi si que ayudáis a que suban el rating de oro que se gana.

Lenix

hace unos meses podía haber pagado, ahora mismo que les den por ahí.

Meleagant

Hombre, tiene sentido que no lo hayan puesto hasta ahora, en la alpha no tenían ni rankeds, pagar por eso...

Ra1KeN

https://eu.battle.net/shop/es/product/heroes-of-the-storm-founders-pack?utm_medium=featured-thumbnail&utm_source=internal-shop&utm_campaign=HFC-sales

Como se nota que es BLI$$ARD!!! JAJAJA

Menuda estafa señores.

jcb0ss

Bueno, lo que te valen los 3 héroes y las skins junto a la montura está alrededor (quizás un poco menos, quizás un poco más) te vale lo mismo que tener la beta y comprar eso. Si hay a gente que le queme el culo por jugar no lo veo tan mal, la verdad.

1 respuesta
Mastertitan

Vale lo mismo que costaba ese Pack en la Alfa, pero además da acceso a la misma:

1 1 respuesta
Hawkk

Aver qe yo supongo qe tambien enviaran betas, esto es para los que estan absolutamente /cry por el juego y lo quieren ya! pues me parece bien qe pongan esa opcion, y a quien no le interese qe espere a que le envien acceso.

1 respuesta
B

#6655 Nos estamos quejando del rating de oro que es una mierda, y ahora te mente un pack que no son ni 20.000 de oro por 30€ y no nos quejamos pues asi si que vamos bien.

#6657 Esta tu listo que ahora van a seguir dando betas, JA

1 respuesta
zandorf

YUHU!!!, ya lo tengo, estoy en el Nexo :)

1 respuesta
Lenix

No cuentes conmigo blizzard xD

Tema cerrado