#6630 También tiene mucho que ver la poca paciencia que nos queda al resto. Yo cada vez entro menos al foro para no enfadarme... xD
P.D: Sigo sin invitación por si había alguna duda.
yo sigo en una esquina llorando, solo me levanto para ver que no tengo nada y vuelvo a la esquina a seguir llorando.
Bueno, hacia mucho que ya no me pasaba por aquí desde octubre o por ahí. Sigo esperando mi maldita beta como casi todos por lo que veo... Cada varios días mirando desde que salio y nada, a ver si hay mas suerte ahora que empiezan las nuevas oleadas de la closed...
Suerte a todos y enhorabuena a los non invited crew que consiguieron beta, que veo que hay varios por ahí!
https://us.battle.net/shop/en/product/heroes-of-the-storm-founders-pack?utm_source=internal-shop&utm_medium=featured-thumbnail&utm_campaign=HFC-sales
Blizzard ha sacado el founders pack en america
EDIT: tambien disponible en europa por 35 euros
https://eu.battle.net/shop/en/product/heroes-of-the-storm-founders-pack?utm_source=internal-shop&utm_medium=featured-thumbnail&utm_campaign=HFC-sales
Pero solo te da acceso al juego , no incluye ningun personaje ni nada si almenos incluyese alguno jaja.
#6644 Luego me lo miro más a fondo pero juraría que te dan lo que pone al final de la pagina, ¿no?
Edit: Holy Molly 4 respuestas a la vez.
Gente pagando por tener una beta :palm: y por tres héroes de mierda.
Luego decimos que si blizzard es un saca cuartos, asi si que ayudáis a que suban el rating de oro que se gana.
Hombre, tiene sentido que no lo hayan puesto hasta ahora, en la alpha no tenían ni rankeds, pagar por eso...
Bueno, lo que te valen los 3 héroes y las skins junto a la montura está alrededor (quizás un poco menos, quizás un poco más) te vale lo mismo que tener la beta y comprar eso. Si hay a gente que le queme el culo por jugar no lo veo tan mal, la verdad.
Aver qe yo supongo qe tambien enviaran betas, esto es para los que estan absolutamente /cry por el juego y lo quieren ya! pues me parece bien qe pongan esa opcion, y a quien no le interese qe espere a que le envien acceso.