#6839 Bueh, por lo que se a la que odia es a Kerrigan, por lo que investigue, en este video dice un poco de su vida al principio.
Igualmente yo ya me arriesgue con Nova.. xD
#6839 Bueh, por lo que se a la que odia es a Kerrigan, por lo que investigue, en este video dice un poco de su vida al principio.
Igualmente yo ya me arriesgue con Nova.. xD
#6841 Es que quizás yo lo diera demasiada vuelta a la pregunta y sencillamente es Nova. Lo ideal sería que alguien que controla mucho de francés dijera que entiende el. Ya sabéis, si tenéis algún colega que controle, es el momento de recurrir a el.
Bueno chicos, me toco una alfa hace mucho en mi cuenta secundaria, y le deje la cuenta a Albertcases porque era de los que mas tiempo llevaban, y se merecia jugar. Ahora que se ha comprado el founder pack ya no la necesita, asi que SORTEO una cuenta con acceso a beta, hasta que le llegue a la main y se la pueda dar a otro. Aun no se si hare una pregunta y el primero que la acierte gana, o si empezare una lista y eligire a uno random. Estar atentos que en un rato/esta tarde la sorteare
Pues va, empezar una lista, hoy a las 00:00 acaba el sorteo. La lista meterla dentro de
para no petar la pagina, y con orden, no salteis gente
Ejemplo: