Pero entonces Bli$$ard va al gamescom no? a que hora se ponen a charrar?
Os habeis fijado en el minuto 0:30 de este video?
Sale Anub'Rekahn xd O todo el mundo ya lo sabía y soy el último en enterarse xd ( es un video de hace 3-4 meses xd )
#662 Van tanto a la gamescom como a la pax.
En la gamescom van a presentar del 14 al 17 partidas de heroes cada día desde su sede y otras cosas y del wow van a mostrar trailer cinematográfico y fecha de salida.
Personalmente pienso que se dejaran las noticias importantes de heroes para la pax pero ojala me equivoque.
Un Saludo.
#677 un par de meses minimo, asta entonces a punta de Stream, por suerte soy un afortunado de los que le llego y ahora ya soy 40 y con Stream tambien por si interesa
#684 Si tanto hype tienes te recomiendo que cuanto antes pilles una aunque la compres, si total ese dinero te lo habrás gastado en peores juegos.
#685 como mucho pagaría 15 euros y por eso no lo compras ni de broma, yo paso de pagar 30-40 euros por una alpha...No voy a pagar mas por el hots que lo que pago por un juego entero,tengo hype pero no soy estúpida (es mi opinión).
#686 El tiempo que estás perdiendo aquí mirando el foro con un hype tremendo mientras otros juegan y se entretienen, ese es el peso verdadero de un juego para mí, el tiempo que me entretiene y que me divierte. No te lo digo en plan mal, ni mucho menos, ojalá tengas suerte y estés próximamente por aquí.
#687 Bueno a ver, tampoco estoy desesperada xD, tengo juegazos que compré en las últimas rebajas de Steam (ahora me estoy pasando el Farcry 3 y el Batman AC goty) y si cae la alpha way y sino ya caerá la beta que se supone que será a finales de este año.